Super Mensajes

El volante de la Selección Peruana, Renato Tapia, habló luego de un nuevo día de prácticas en el Centro de Alto Rendimiento de San Cugat, Barcelona

El volante de la Selección Peruana, Renato Tapia, habló luego de un nuevo día de prácticas en el Centro de Alto Rendimiento de San Cugat, Barcelona. El Tigre se encuentra a un paso de clasificar por segunda vez consecutiva a una Copa del Mundo a la Bicolor. A 90 minutos de clasificar al Mundial de Qatar 2022. 

Tapia manifestó lo siguientesobre el duelo: “Australia es un rival muy físico, muy duro y lo vimos ayer. Con el transcurrir de los minutos a Emiratos le costó en lo físico. Sin embargo, Australia se mantuvo en pie con muy pocos cambios y muy bien… Tienen muy buenos jugadores, con muchas ganas. Iremos analizando con el tiempo de la mejor manera para contrarrestar sus armas”. 

Además, en esa línea agregó que: “No puedo decir si Australia ha decaído o no porque el partido del Mundial es totalmente distinto, otra sensación. Nosotros queríamos ganar un partido y ellos venían para poder clasificar. Son situaciones distintas”. 

EN BUSCA DE QATAR 2022: 

La alineación de Perú ante Australia estaría conformada por. Pedro Gallese; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Alexander Callens, Miguel Trauco; Renato Tapia, Yoshimar Yotun, Sergio Peña; André Carrillo, Christian Cueva y Gianluca Lapadula.

Además, resaltó la principal virtud del grupo: “Creo que en todas las Eliminatorias no nos hemos sentido favoritos en ninguna fecha. Incluso jugando con los que hoy por hoy no están en el Mundial. Nunca nos hemos sentido favoritos en nada y creo que esa es una virtud nuestra. Desde la humildad construir un camino a la victoria”.

La entrada Tapia: “Nunca nos hemos sentido favoritos y creo que esa es una virtud nuestra” se publicó primero en Todo Sport.