Super Mensajes

Tabaré Silva, entrenador de Carlos Stein, declaró en rueda de prensa tras la derrota frente a Alianza Lima en La Victoria por el Torneo Apertura de la Liga 1

Tabaré Silva, entrenador de Carlos Stein, declaró en rueda de prensa tras la derrota frente a Alianza Lima en La Victoria por el Torneo Apertura de la Liga 1. El técnico uruguayo destacó la labor de sus jugadores; sin embargo, aseguró que no fueron tan contundentes de cara al arco rival.

Silva expresó lo siguiente: “Nos costó. Lamentablemente, hoy no pudimos conseguir el objetivo. Alianza fue más contundente que nosotros, esa fue la causa de nuestra derrota. Los primeros 45 minutos que hicimos nos lleva a ser más optimistas de cara al futuro”. 

Además, señaló que: “Alianza hizo un muy buen segundo tiempo. Nosotros lo superamos en el primero. Si te encuentras con un gol iniciando el primer tiempo y luego otro empezando el segundo, ahí generas confianza en el equipo y obviamente el rival se desespera”.

STEIN NO PUDO ROBAR PUNTOS EN MATUTE

En ese sentido, prefirió no hablar del desempeño de los árbitros en el encuentro frente a Alianza Lima por el Torneo Apertura de la Liga 1: “No hablo de los árbitros, hablen ustedes. Lo que pasa en la cancha se queda en la cancha”. 

ALIANZA METE UN TRIUNFO CLAVE: 

Con el triunfo de ayer, Alianza Lima llegó a los 17 puntos en el Apertura. Los íntimos solo han disputado 10 partidos y tienen un encuentro aplazado contra Sport Huancayo en La Incontrastable. 

La entrada Tabaré Silva: “Alianza fue más contundente, esa fue la causa de la derrota” se publicó primero en Todo Sport.