Super Mensajes

Selección peruana saldrá del aeropuerto a las 11 de la mañana

La selección peruana ya está lista para emprender su viaje a los Estados Unidos, específicamente a la ciudad de Filadelfia, para seguir con los entrenamientos de cara al amistoso con El Salvador y luego la Copa América. El vuelo saldrá a las 11 de la mañana.

Previamente, Jorge Fossati aseguró que el viaje sería de 10 horas, incluyendo las escalas, por lo que se espera que el conjunto nacional llegue a las 9 de la noche, hora peruana a suelo estadounidense.

Tras esto, descansarán e iniciarán sus entrenamientos en el Episcopal Academy el día de mañana a las 4 de la tarde. La bicolor seguirá esta rutina hasta este viernes 14 de junio en el que enfrentarán a El Salvador.

Posteriormente, el cuadro de Jorge Fossati se quedará en Filadelfia hasta el día 17 de junio, para luego viajar a Dallas y prepararse para el debut en la Copa América ante Chile, el próximo 21 de junio.

Cabe destacar que este partido es crucial para la selección, pues sería clave obtener los 3 puntos, para soñar con la clasificación a la siguiente ronda.

Puedes leer:

Fossati quiere a los 29. Franco Navarro confesó que el entrenador no quiere dejar a nadie afuera

Franco Navarro, gerente de la selección peruana, dio detalles de cómo se maneja la cantidad de convocados por Jorge Fossatia la Copa América 2024.

“El grupo está bien por la gran cantidad de gente que nos acompañó. Son 29 convocados, de ellos quedarán 26 por reglamento y haremos las gestiones para que los otros tres nos acompañen durante la Copa”, dijo Navarro.

Luego agregó: “La idea es que el profesor y comando técnico puedan trabajar con 29 jugadores. Siempre la idea es ganar, pero que el cuerpo técnico encuentre su idea y el jugador se complemente”.

Ante esto, parece ser que ningún jugador se quedará fuera del grupo y mantendrá su entrenamiento bajo los ojos de Fossati, sin embargo, se le tendrá que pedir permiso a sus respectivos clubes, para que puedan seguir con la selección.

El debut del elenco nacional se dará este viernes 21 de junio a las 7:30 pm ante la selección chilena en el AT&T Stadium de Texas.