Super Mensajes

En conferencia de prensa, el director deportivo de la FPF destacó el presente de Gareca.

Juan Carlos Oblitas respondió a la prensa, siendo su primera aparición tras lo vivido en Doha y la fallida clasificación peruana al Mundial de Qatar 2022. Donde fue claro en lo que concierne al presente del estratega argentino.

Ricardo Gareca está muy pero muy mal realmente, anímicamente hablando... Me he sentado acá en el lugar de Ricardo. Y les explico, y les pido que me entiendan… El gran problema durante muchos años en el fútbol fue la cultura de la negatividad. En los últimos 7 años, con la llegada de Ricardo Gareca, fue todo lo contrario. Les dio una esperanza y les va a seguir dando esa esperanza, estoy convencido y la gente lo sabe”.

Expresó en conferencia de prensa.

Diversos factores confabularon en contra del marcador nacional el día del repechaje mundialista, mencionó Oblitas, quien dentro de un periodo de autocrítica no busca culpabilizar ni tampoco buscar el factor negativo dentro del proceso de la selección peruana. El mismo ejercicio considera replicar en la afición en general, que la derrota fue inoportuna e inesperada pero no queda más que ‘levantarnos’.

La noticia de su permanencia se sabrá, según lo declarado por el director deportivo de la institución nacional, en las próximas dos semanas, aproximadamente.

La entrada Oblitas revela que Ricardo Gareca está muy mal anímicamente se publicó primero en Todo Sport.