Super Mensajes

El delegado de Universitario de Deportes, Martín Kohatsu, se refirió a los fichajes que viene realizando el cuadro crema de cara a la próxima temporada de la Liga 1 Betsson

Martín Kohatsu, delegado de Universitario de Deportes, habló sobre los fichajes que viene realizando el cuadro crema son importantes de cara a luchar por el título la siguiente temporada.

“Estamos haciendo un esfuerzo por tener un equipo competitivo y que sepa lo que es ser campeón. Hemos traído los jugadores que el club necesita y confiamos en que el 2023 vamos a revertir estos malos años que hemos tenido”, dijo Kohatsu para Radio Ovación.

Kohatsu: "Pretenden usar argumentos risibles para evitar una sanción" - Todo Sport

Respecto a la llegada de Herrera al cuadro merengue, indicó: “Emanuel Herrera viene de jugar bastante en la segunda mitad del año, creo que conoce el medio local, ha metido muchos goles en el Perú. Creemos que nos puede dar aquello que ha sido esquivo en los últimos años”.

Sobre los derechos de televisión, sostuvo: “Por sponsors no tenemos que preocuparnos, ya que se está haciendo una excelente labor, lo más preocupante son los derechos de televisión que seguimos sin saber qué va a pasar. Ojalá que lo conseguido por la FPF no termine siendo lo que pasó con el Mundial”.

Universitario de Deportes | Delegado de la 'U' arremete contra Alex Valera: “Está en él ponerse a entrenar o ser relegado a la reserva” | Martín Kohatsu | Universitario | La República

Redactado por: Miguel Casana

La entrada Martín Kohatsu: “Estamos haciendo un equipo sepa lo que es ser campeón” se publicó primero en Todo Sport.