Super Mensajes

Luuk De Jong, delantero del FBC Barcelona, habló tras anotar el gol del triunfo en el partido ante Mallorca por la fecha 19 de LaLiga.

Barcelona arrancó el 2022 con el pie derecho gracias al enorme triunfo conseguido ante Mallorca en condición de visitante. Los culés vencieron por la mínima gracias al gol de Luuk De Jong y celebraron efusivamente el triunfo debido a que llegaron a este encuentro con 17 bajas.

El ’17’ del club blaugrana habló tras anotar el único tanto del partido ante Mallorca: “Estamos en una situación difícil y queríamos empezar bien el año, ganar es un gran paso para lo que queda de temporada. El equipo ha demostrado que sabe sufrir. Para un delantero es importante marcar goles, trabajo para eso y fue importante para el equipo. Estoy contento porque sirvió para ganar”.

Cabe mencionar que la estadía del delantero neerlandés en el club catalán no está 100% confirmada, pues hay posibilidades de que sea trasferido; pese a esto Luuk mencionó: “Estoy preparado para cuando me lo pida el entrenador”.

Por último, el delantero de 31 años estuvo cerca de anotar un golazo de ‘chalaca’ que impactó en el travesaño, al ser consultado sobre esta jugada declaró: “Hubiera sido uno de los mejores goles de mi carrera”, sentenció.

Actualmente el Barcelona se encuentra en la quinta casilla de la liga española con 31 puntos, está a 15 unidades del líder del certamen. Su próximo encuentro liguero será ante Granada en condición de visitante.

La entrada Luuk De Jong: “Ganar es un gran paso” se publicó primero en Todo Sport.