Empató 1-1 con Juan Pablo II y se quedó sin opciones al título. Esta semana descansa.

Por el partido suspendido de la cuarta jornada del Torneo Apertura, Juan Pablo II igualó en casa por 1-1 ante Melgar, que se quedó sin opciones de alcanzar al líder Universitario a falta de dos fechas para el final del Apertura. El elenco rojinegro trató de imponer su juego en los primeros minutos del partido y lo fue logrando, pero el conjunto papal no se quedaba atrás y también respondía.

A los 17’, Bordacahar sacó un disparo de larga distancia que chocó en el palo. Parecía que había pasado el peligro, pero en la jugada tras el rebote, Cabrera recibió en el área y definió de zurda para romper el cero y darle la ventaja al ‘Dominó’. Juan Pablo II intentó reaccionar rápidamente para irse al descanso con el empate, pero no aprovechó sus ocasiones. Incluso tuvo un gol anulado por posición adelantada.

Lee también:

La idea del cuadro de Chongoyape no cambió en el complemento y continuó buscando el empate. Así, a los 53’, González intentó despejar, pero terminó anotando en propia puerta para igualar todo de nuevo.

El encuentro se convirtió de ida y vuelta con ambos elencos buscando el tanto que les dé el triunfo. Los dos conjuntos tuvieron aproximaciones, pero no encontraron la claridad necesaria. A pesar que los entrenadores movieron sus bancas, el resultado no se movió más y Juan Pablo II y Melgar se repartieron los puntos en Chongoyape.