Super Mensajes

El delantero de la selección peruana Sub20, Diego Otoya, habló luego de la eliminación de la bicolor del Sudamericano de la categoría, valorando lo bueno que se vio

Lamentó la eliminación, pero valoró lo mostrado en el torneo. El delantero de la selección peruana Sub20, Diego Otoya, habló luego de la eliminación de la bicolor del Sudamericanode la categoría.

“Dimos todo de nosotros dentro de la cancha, nos preparamos de la mejor manera. Nos faltó cosas que las tenemos que corregir. Hay muchos jugadores con gran futuro”, indicó el delantero nacional para Best Cable.

Además, agregó: “No se dio esta vez, desafortunadamente. Yo no pude estar en la cancha mucho tiempo, pero nos faltó un poquito (a nivel físico) porque habían varios compañeros que sufrieron calambres. Solo nos queda seguir trabajando”, finalizó.

Perú Sub20 pierde 1-0 frente a Argentina 

La selección peruana jugó su último partido en el Sudamericano sub 20 y perdió por 1-0 ante Argentina. El equipo dirigido por Jaime Serna terminó su participación en el torneo sin haber sumado puntos.

Perú ya no tenía chances en el torneo pero buscaba despedirse de buena manera. Sin embargo, el equipo mostró las mismas carencias que en los encuentros anteriores, sin peso ofensivo y con desorden en la marca.

La entrada Diego Otoya: “Hay cosas por corregir, pero tenemos muchos jugadores con gran futuro” se publicó primero en Todo Sport.