Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior

Christofer Gonzáles: “Me falta un Mundial”

Christofer Gonzáles, volante de la Selección Peruana y de Sporting Cristal, habló sobre su presente en la Blanquirroja y resaltó que desea ir al Mundial

Christofer Gonzáles, volante de la Selección Peruana y de Sporting Cristal, habló sobre su presente en la Blanquirroja y resaltó que desea ir al Mundial. Además agregó que dará pelea en la Eliminatorias Rumbo a Qatar 2022.

“El sueño de todo futbolista es defender a su país. Se ha podido dar en mi caso, gracias a Dios, con mucha disciplina y profesionalismo. Estoy tratando de cumplir sueños, se vienen cosas importantes de poder lograr ahora”, comentó el volante en ‘FPF Play’.

El mediocampista asegura que es un camino muy difícil para ir a Qatar: “Ha sido un camino largo, difícil, con altas y bajas. Estamos parados ante la adversidad, sosteniendo de buena forma. Seguimos avanzando para que el país esté orgulloso de la Selección Peruana”.

Finalizó su entrevista comentando que su sueño es ir al Mundial para poder representar a su país mundialmente: “Siento que me falta ir al Mundial. No fui al pasado porque no tuve mucha continuidad en los clubes donde estuve. No pue disfrutar del Mundial, por ello me fui preparando en mi club. Pude jugar en la Selección, en las Eliminatorias, cuando entré o cuando inicié. Estamos en buen camino. Pisando fuerte que es lo principal, en las Eliminatorias donde nos jugamos cosas importantes”.

La entrada Christofer Gonzáles: “Me falta un Mundial” se publicó primero en Todo Sport.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia