Super Mensajes

La gente de Carlos A. Mannucci presentará su reclamo formal ante la Comisión Disciplinaria de la FPF.

El choque de la cuarta fecha de la Liga Femenina entre Ayacucho FC y Carlos A. Mannucci, programado en el estadio Ciudad de Cumaná, tuvo que ser suspendido debido a que en el recinto ayacuchano no hubo ambulancia.

Si bien ambos equipos saltaron al gramado de juego, tras una espera de 30 minutos aproximadamente, el árbitro tuvo que suspender el encuentro porque no existía ninguna ambulancia en el estadio de Ayacucho ante cualquier eventualidad.

Tras de esta situación, la gente de Carlos A. Mannucci presentará su reclamo formal ante la Comisión Disciplinaria de la FPF.

Por otro lado, la cuarta jornada de la Liga Femenina continúa con los siguientes compromisos:

  • Estadio Andrés Bedoya Díaz
    1:30 pm FC Killas vs U. César Vallejo
  • Estadio Héroes de San Ramón – Cajamarca
    3:30 pm UTC vs A. Trujillo
  • Estadio Andrés Bedoya Díaz
    5:00 pm Sport Boys vs Universitario. Otro cotejo importante es el que disputarán Sport Boys ante Universitario de Deportes, que buscará levantar cabeza luego de la derrota sufrida en el último clásico del fútbol peruano.
  • Estadio San Marcos
    7:30 pm Alianza Lima vs D. Municipal. El choque que parece llevarse todas las miradas, es el que protagonizarán las escuadras de Alianza Lima contra Municipal. Las ediles son líderes del certameFoto: Captura de futbolperuano.com

La entrada Ayacucho vs. Mannucci femenino fue suspendido por falta de ambulancia se publicó primero en Todo Sport.