Super Mensajes

Mayra Goñi finalmente dio los motivos por el que se distanció del humorista Ricardo Mendoza dejando en claro que a pesar de ya no lucirse juntos le guarda un cariño especial por los momentos compartidos.

La cantante nuevamente tocó el tema de Ricardo, tema que desde hace ya algunas semanas no quería hablar, sin embargo, decidió terminar con las especulaciones.

Se sincera

Durante la conferencia de prensa para la quinta temporada de El Gran Chef Famosos, Mayra Goñi no pudo evitar ser consultada por su romance con Ricardo Mendoza y el motivo por el que cada uno siguió su camino por separado.

«Nosotros no hemos dado tanto detalle de nuestras vidas porque estuvimos conociéndonos y en algún momento decidimos que ya no», declaró.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mayra Goni (@mayragoni)

Y es que como se sabe, Mayra tiene una vida ya realizada en Miami, lugar donde vive ya hace varios años y en donde ha logrado salir adelante con su trabajo de creadora de contenido.

Al parecer este habría sido el principal problema para que ambos decidieran cortar las saliditas y los coqueteos de por medio.

«Obviamente yo vivo lejos, pero no tengo ningún problema con él, yo lo quiero demasiado y es lo único que voy a decir«, acotó.

Mira también: “Me veo en la obligación de tomar acciones legales”, Samahara Lobatón le responde a Youna tras sus últimas declaraciones

Por otro lado, además rechazó que el cover a una canción de Morat hecho por Ricardo haya sido dedicado para ella y minimizó estos comentarios.

Esta es la primera vez que la modelo se pronuncia sobre el tema, de su parte, Ricardo Mendoza fue quien confirmó el fin de su relación mediante redes sociales.

Ricardo aclara situación con Mayra

Poco después de que Mayra Goñi fuera captada en salidas con su expareja Nesty, Ricardo Mendoza confirmó que el vínculo romántico entre los dos llegó a su fin.

El conductor de «Hablando Huevadas» abrió la caja de preguntas en sus historias de Instagram para responder las dudas de sus seguidores. Y no faltaron quienes le preguntaron por su vínculo con Mayra Goñi.

@farandulatv.pe01

Ricardo Mendoza confirma que salia con mayra goñi 😳 #farandula#farandulaperuana#peru#viral#tiktokperu#fyp#fypシ#parati#viralvideo#amoryfuego#ricardomendoza#mayragoñi

♬ sonido original – Farándulatv.pe

Tras confirmar que sí salía con Mayra Goñi, el comediante reconoció que actualmente ya no mantiene un vínculo amoroso con la actriz, y esto se debería a la distancia.

Mira también: ¡De no creerlo! Gianluca Lapadula revela su más grande deseo con la selección peruana: ¿cuál será?

El comediante, en sus redes, compartió su versión: «La vi ayer en Siete Sopas, nos cruzamos… Para que sepan también porque ya me aburrió un poco. Efectivamente Mayra y yo salíamos. Salimos durante un tiempo, el tiempo que estuvo aquí en Lima y un poco antes. Pero luego, dejamos de salir. Hace un tiempo hemos dejado de salir y ahora somos patazas. Es mi causa, la piraña esa. Así que, nada. Para que sepan. Actualización del caso».