Super Mensajes

Las diferentes áreas de la gastronomía peruana tienen representantes muy talentosos, quienes han dejado el nombre del Perú en alto en diversos concursos que se han realizado a nivel mundial.

En ese contexto, Stefano Zapatier, destacado pitmaster, representará al Perú en el Torneo Mundial de Asadores Ancestrales 2022, competencia enfocada en las parrillas, asados y las carnes en todas sus modalidades.

Zapatier también es llamado El Jefe Smoked BBQ o el rebelde de las parrillas por su capacidad para innovar en las carnes ahumadas, talento que lo ha enriquecido en su carrera y formación profesional.

El evento se realizará el 23 y 24 de julio en Colombia. Para el concurso, participarán marcas como Jacks Daniel’s y para complementar la parrilla, también se suman “La Carnicería” de Tito, Julio Garazatua “Loco por las brasas” y Ricardo Yuli de “Todo parrilla”.

La actividad contará con cuatro categorías: carne de res, cerdo, pollo al gancho y cordero a la estaca (carne en vara). Entre los retos más importantes dentro del evento, será realizar dichos sabores ancestrales.


TE PUEDE INTERESAR