Super Mensajes

La gran mayoría de personas tiene un aroma preferido que no cambia por nada del mundo, mientras que otros se animan a ir probando nuevas opciones para generar sensación distintas en quienes los rodean. Si eres de los que siempre pide la misma fragancia como regalo en ocasiones especiales, esta noticia te encantará, pues ahora tienes la oportunidad de personalizar tus frascos con tu nombre o una frase que te defina. Aquí te explico cómo hacerlo gracias a un mueble de fragancias con experiencias ubicado en Perú.

Puig Perú inicia el año con una nueva propuesta que refuerza su objetivo de acercar el universo de Carolina Herrera al público peruano y brindar nuevas experiencias. Ya está habilitado un mueble único en Falabella del Centro Comercial Plaza San Miguel en el que los clientes de la marca podrán personalizar sus perfumes para hacerlos más memorables.

Este es el primer y único espacio de Carolina Herrera que ofrece un servicio de personalización de frasco llamado “engraving”, en el cual el cliente puede elegir grabar iniciales, el nombre o alguna palabra que tenga un significado especial para la persona a quien obsequie o para uno mismo. Este servicio se ofrecerá de forma permanente durante todo el año.

Con respecto al impacto que esta propuesta causa en el mercado de lujo de Perú, Puig, empresa dueña de la marca de lujo Carolina Herrera, estima un aumento de más de 20% en ventas con la inauguración de este nuevo mueble.

Sandra Alegre, Group Manager de Prestige en Puig, comparte más detalles: “Este año como marca, tenemos muchas novedades enfocadas en la extensión del portafolio de fragancias, el relanzamiento de una colección exclusiva de Carolina Herrera y colecciones de edición limitada que tienen como objetivo seguir reclutando a más consumidores peruanos. Esto sumado a la búsqueda de nuevas experiencias al consumidor que tendremos durante este año”.