Super Mensajes

Las mascotas son unos increíbles compañeros de vida tanto así que queremos que nos acompañen día y noche. Es esta la razón por la que que cuando salimos encontramos la forma para no dejarlo solos. Debido a esto, muchos restaurantes se convirtieron en ‘pet friendly’ para poder llevar a nuestros mejores amigos con nosotros. Este es el caso del video de un hombre se hizo viral en redes sociales por tener una tierna cita con su gata. Mira el clip completo aquí.

El video se subió a la cuenta @raven_tattoos y @eltongato donde podemos ver a un hombre que será el protagonista del clip. Y la razón en particular por lo que está circulando en redes esta grabación es porque el hombre está intentado disfrutando de una conmovedora cita nocturna con su fiela compañera, una gata. Esta situación es la que tiene cautivado a muchos usuarios en Internet.

En el video que subieron a la cuenta de Instagram se puede ver como el hombre está pasando un buen rato en un restaurante comiendo una deliciosa cena junto a su cita perfecta, su gata. El pequeño animal está sentado en la mesa frente a su dueño que también le brinda algún que otro bocadillo. En la imágenes se puede ver como ambos disfrutan la compañía del otro en un noche muy especial para los dos. Mira el video completo aquí.

El video se volvió viral, tanto así que llegó a más 930 mil de reproducciones y más de 85 mil “me gusta”. El video se llenó de comentarios sobre lo increíble de la acción y lo divertido que les parece el video. Comentarios como “El gatito se llama Elton y es sordo por eso puede estar así. Son un amor???”, “Donde vengo a ver a mi primo ??...si su gatito es sordo ❤️?”, “Definitivamente él lo entendió todo ??♥️”, “️Rayos , jamás pense que hoy conocería la envidia.?”.

TE PUEDE INTERESAR