Super Mensajes

El servicio de comida por delivery cobró mayor fuerza desde que se levantaron las restricciones por la pandemia, por muchas personas prefirieron no salir de casa por temor al contagio, pero siguieron pidiendo sus alimentos favoritos en los restaurantes o establecimientos de siempre; además, muchos emprendimientos del rubro gastronómico nacieron para llenar de sabor los hogares. Es así que diversas aplicaciones ganaron más seguidores y aparecieron otras. Este es el caso de DiDi, la plataforma de movilidad inteligente que traerá al país su nueva línea de negocio con la aplicación DiDi Food.

Esta conectará a restaurantes, usuarios y socios repartidores en la ciudad de Lima impulsando la cultura culinaria peruana y acercando a la puerta de todos los peruanos los manjares más deliciosos de la mejor cocina del mundo a un precio más competitivo. De esta manera, Perú se convertirá en el séptimo país en el que la plataforma del gigante tecnológico estará operativa. Actualmente, se encuentra presente en más de 150 ciudades de seis países y en Latinoamérica está presente en México, Brasil, Costa Rica, Colombia, República Dominicana y Chile.

“Hoy estamos orgullosos de anunciar la llegada de DiDi Food a Perú porque será una buena oportunidad para apoyar a un gran número de emprendedores gastronómicos, así como a los socios repartidores que decidan conectarse a la aplicación y utilizarla para entregar pedidos. Los invitamos a registrarse para que sean parte de la nueva forma de delivery”, indicó Daniel Serra, Director de Nuevos Mercados para DiDi Food.

La plataforma llegará al país para generar una experiencia con valor agregado tanto para restaurantes, couriers y comensales. “Venimos trabajando para continuar entregando soluciones digitales de fácil acceso y que se conviertan en los aliados de todos los peruanos”, señala Bertha Vallejos, Gerente de Comunicaciones y PR de DiDi en Perú.

Aliados estratégicos de restaurantes y socios repartidores

Los restaurantes o emprendimientos de comida a domicilio que deseen afiliarse a la plataforma pueden hacerlo por medio de un proceso muy sencillo y sin ningún costo de activación, plazos forzosos, contratos de exclusividad o penalidades por desafiliación. Además, cada uno de los restaurantes asociados tendrán acceso a un asesor cuyo objetivo principal será apoyarlos en el uso de la plataforma para aprovechar las ventajas que les brinda la aplicación y así puedan potenciar su negocio.

“Uno de los principales objetivos de DiDi Food es visibilizar a nuevos talentos e impulsar la gastronomía peruana a través del motor que significa ser partner de DiDi Food. Los restaurantes contarán con una aplicación que gracias a sus estrategias de promoción y posicionamiento, colaborará con el crecimiento de su negocio, ayudándolos a llegar a nuevos públicos objetivos para diversificar su operación”, agrega Daniel Serra.

Para registrarse en esta nueva plataforma tecnológica, los restaurantes interesados pueden llamar al (01) 510-1937 o escribir a [email protected], donde recibirán apoyo y asesoría personalizada para llevar a cabo el proceso, que no tiene ningún costo de activación. Los socios repartidores ya pueden encontrar la aplicación “DiDiRepartidor” en todas las tiendas de aplicaciones.