Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior

Zully Pinchi se confiesa en Arriba Mi Gente

Zully Pinchi visitó este viernes el set de Arriba Mi Gente para promocionar su poemario “113 crónicas de una pasión”, el cual fue publicado en 2014. En este espacio, evitó hablar sobre la vinculación con el exmandatario Martín Vizcarra, pero se animó a comentar brevemente su ex relación con el hijo del aprista Jorge del Castillo.  

En otro momento, comentó que le cayó como sorpresa la canción que le realizaron a raíz de la supuesta relación que habría mantenido con el ex jefe de Estado. Indicó que la letra de esa composición fue sacada de uno de sus poemas.

Asimismo, tomó con buen humor las bromas que en el diálogo con los panelistas de Arriba Mi Gente se generaban. No obstante, se dio unos minutos para dedicarle unas palabras a Gianella Neyra y recitar unos versos a Santi Lesmes.

Además, la escritora y política llenó de halagos a Mathías Brivio y afirmó que su hombre ideal sería como el periodista. “Me habían contado que Mathías Brivio era guapísimo, pero es mega guapísimo”, expresó la ex candidata al Parlamento.

The post Zully Pinchi se confiesa en Arriba Mi Gente appeared first on Latina.pe.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia