Super Mensajes

Ricardo Gareca culminó su contrato que lo mantenía como entrenador de la selección peruana tras el repechaje rumbo al Mundial Qatar 2022, en donde la ‘Bicolor’ no pudo conseguir la clasificación. Por ello, la continuidad del ‘Tigre’ al mando de Perú no está garantizada.

Este jueves 16 de junio, el estratega argentino, junto con Néstor Bonillo, se reunieron en la Videna con Juan Carlos Oblitas, director deportivo de la Federación Peruana de Fútbol (FPF),para dialogar sobre su continuidad o no como DT de la ‘Blanquirroja’.

Previamente, Gareca y Bonillo también conversaron con el presidente de la FPF, Agustín Lozano, en San Isidro. El dirigente le habría acercado una primera propuesta de renovación para él y su comando técnico de cara al proceso eliminatorio rumbo al Mundial 2026.

La respuesta de Ricardo Gareca, tanto para Lozano como para Oblitas, fue de darle un tiempo para analizar la propuesta. Asimismo, se conoció que el ‘Ciego’ brindará una conferencia de prensa este viernes desde la Videna, en donde brindaría detalles sobre este proceso.

The post Ricardo Gareca se reunió con Juan Carlos Oblitas para discutir su renovación appeared first on Latina.pe.