Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Latina
  • Puno: alcalde de El Collao es detenido tras ser acusado por presuntos tocamientos indebidos

Puno: alcalde de El Collao es detenido tras ser acusado por presuntos tocamientos indebidos

El alcalde de la provincia de El Collao-Ilave, Villanueva Maquera Resalaso, fue detenido el último miércoles luego de ser acusado por el presunto delito de tocamientos indebidos en agravio de una mujer que fue a buscarlo para una entrevista de trabajo.

La agresión ocurrió cuando la autoridad edil y la víctima se trasladaban a bordo de una camioneta de la ciudad de Ilave hacia Puno. Él la habría forcejeado para intentar besarla y tocarla.

La ciudadana de 41 años logró escapar del vehículo y asentar la denuncia ante el Área de Investigación Criminal (Areincri) de la Policía Nacional de Puno. Tras ello, sus familiares alegaron que ella era acosada permanentemente por el burgomaestre.

Según información policial, Villanueva Maquera Resalaso habría pretendido aprovecharse de la necesidad de trabajo de la agraviada. El hecho aún es materia de investigación y está a cargo de la Fiscalía de Puno.

The post Puno: alcalde de El Collao es detenido tras ser acusado por presuntos tocamientos indebidos appeared first on Latina.pe.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia