Super Mensajes

Momentos de terror vivió una familia en Puente Piedra el último jueves, luego de que su vecino, un policía en retiro, los ataque con un arma de fuego y secuestre por varios minutos. Efectivos de la PNP se vieron obligados a abatir al responsable.

Aproximadamente a las 8:30 p. m., en la calle Las Margaritas, en la urbanización Zapallal, Raul Rivera Murillo atacó a Jonathan Santa Cruz cuando este llegaba del supermercado. Rivera no tuvo reparos en disparar contra la víctima, a quien hirió en la pierna, y amenazar a su familia.

Imágenes de las cámaras de seguridad muestran al perpetrador retornando a su vivienda para sacar una mochila llena de municiones, mientras la familia afectada clamaba por ayuda a sus vecinos. Rivera regresa a la residencia y cierra el portón de la cochera, donde los mantuvo secuestrados.

A su arribo, los efectivos de operaciones especiales de la PNP se subieron a los techos de las casas aledañas, ingresaron a la vivienda y abatieron al secuestrador, quien hirió a uno de los agentes. Los familiares afirmaron que Rivera Murillo había amenazado a Jonathan Santa Cruz en anteriores ocasiones.

The post Puente Piedra: abaten a expolicía que secuestró a vecinos y desató balacera appeared first on Latina.pe.