Super Mensajes

Tras el anuncio del presidente Pedro Castillo sobre el traslado de Vladimiro Montesinos al Penal Ancón ll, el ministro de Justicia y Derechos Humanos Aníbal Torres manifestó que se viene evaluando la posible remoción del reo Alberto Fujimori a una cárcel común.

“Todo está en evaluación. Pero no lo hacemos por lo que haya dicho el señor Cerrón. Él no forma parte del gabinete. Él tiene derecho a opinar como cualquier otro peruano, no podemos impedir que opine, pero eso no significa que nosotros vamos a hacer lo que él desea”, expresó Torres en conversación con Exitosa.

No obstante, más temprano la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, cuestionó lo dicho por Vladimir Cerrón y tildó de “chantaje político” sus declaraciones. “Mover a Alberto Fujimori en su muy delicado estado de salud sería simplemente un homicidio. Denuncio públicamente este perverso juego de Perú Libre en el que no vamos a caer”, subrayó en su red social.

The post Ministro Torres sobre posible traslado de Alberto Fujimori: “Todo está en evaluación” appeared first on Latina.pe.