Super Mensajes

Este sábado 20 de abril a las 7:20 PM, prepárate para una experiencia llena de color y emoción con la película animada “Río” por Latina Televisión. Dirigida por Carlos Saldanha y protagonizada por un elenco de lujo que incluye las voces de Jesse Eisenberg, Anne Hathaway, Rodrigo Santoro, will.i.am y Jamie Foxx, esta película promete llevar a los televidentes en un viaje inolvidable lleno de aventuras y diversión. 

“Río” no solo es una película animada, es una historia que ha cautivado los corazones de millones en todo el mundo. Con una recaudación impresionante de 484 millones de dólares, se convirtió en una de las películas más taquilleras del año 2011, demostrando su poder de atracción y su capacidad para conectar con el público de todas las edades. 

Esta película también ha sido reconocida por su excepcional calidad y creatividad. En el año 2011, fue nominada como Mejor Canción Original por “Real in Rio” y ganó el premio a la Mejor Película en Lengua Extranjera en el prestigioso concurso Gran Premio del Cine Brasileño. Además, recibió los Premios Annie como Mejor Animación de Personajes, destacando el increíble trabajo detrás de cada detalle visual. 

La trama de “Río” nos sumerge en la vida de Blu, un guacamayo que nunca aprendió a volar y que vive una vida tranquila en Minnesota junto a su amiga humana, Linda. Pero todo cambia cuando descubren que Blu no es el último de su especie y emprenden un viaje hacia Río de Janeiro en busca de Jewel, una solitaria hembra guacamayo. 

Conoce la programación de este sábado 6 de abril 

  • 14:00 CINE SÁBADO: MI NUEVO MEJOR AMIGO (MY NEW BEST FRIEND) 
  • 16:00 CLÁSICOS ANIMADOS: SECRETO DE FAMILIA (THE LAST KEEPERS) 
  • 17:30 CINE FAMILIAR: EL PROFESOR CHIFLADO II: LA FAMILIA KLUMP (con Eddie Murphy) 
  • 19:20 FUNCIÓN ESTELAR: RÍO 
  • 21:00 EL GRAN CHEF 
  • 23:00 LA GRAN SANGRE 

Prepárate para reír, emocionarte y vivir una aventura inolvidable con “Río” este sábado 20 de abril a las 7:20 p.m. en Latina Televisión. ¡No te lo pierdas! 

The post ¡Éxito animado en Latina Televisión! La película “Río” llega este sábado 20 de abril a las 7:20 P.M. appeared first on Latina.pe.