Super Mensajes

Cristiano Ronaldo habló sobre el Repechaje de la UEFA para el Mundial Qatar 2022 y reconoció que llegar a la Copa del Mundo no será una tarea sencilla. Pese al momento que pasa la selección de Portugal, el delantero se mostró confiado en conseguir la clasificación.

“Sabemos que tenemos batallas difíciles, primero contra Turquía. Y, si ganamos, creo que ante Italia. Vamos a ver. En marzo estaremos preparados, será una batalla, va a ser buena para los aficionados del fútbol”, dijo Cristiano Ronaldo en una entrevista para ESPN Brasil.

Como se sabe, Portugal se ubicó en el Grupo C del repechaje de la UEFA para el Mundial Qatar 2022 junto a Italia, Turquía y Macedonia del Norte.

“Sería muy triste que no alcancemos nuestro objetivo, que sería la Copa del Mundo. Pero aún creo que vamos a estar en la Copa. En el fútbol y en la vida, pasamos por momentos difíciles, pero lo que prevalece es la capacidad de levantarse”, concluyó el delantero.

The post Cristiano Ronaldo sobre clasificación de Portugal: “Sería triste que no alcancemos el objetivo” appeared first on Latina.pe.