Super Mensajes

Carlos Bustos, entrenador de Alianza Lima, conversó con Radio Ovación y se refirió al proceso de recuperación de Jefferson Farfán. El estratega lamentó la lesión que sufrió el experimentado delantero y destacó lo importante que es para el plantel ‘íntimo’.

“Esperamos que Jefferson Farfán pueda estar con nosotros. Desafortunadamente le ha tocado tener la molestia en su rodilla, pero trabaja día a día tratando de volver. Es un jugador importante y queremos contar con él”, dijo Carlos Bustos.

Presente de Alianza Lima en el Torneo Apertura

Durante la entrevista, Carlos Bustos también habló sobre el momento que están viviendo en el campeonato local. El técnico aseguró que Alianza Lima seguirá peleando el Torneo Apertura hasta recuperarse.

“Tenemos que ir partido a partido. Ahora tenemos un partido muy difícil el sábado. De los 7 equipos que están arriba de Alianza, uno tiene la misma cantidad, cuatro tienen más y dos tienen dos juegos más que nosotros. Vamos a pelear y estamos tratando de recuperar terreno”, señaló el entrenador argentino.

The post Carlos Bustos sobre Jefferson Farfán: “Es un jugador importante y queremos contar con él” appeared first on Latina.pe.