Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior
  • Inicio
  • La Primera
  • Madres de familia de San Martín de Porres resaltan honestidad de Lucho Molina, candidato a la alcaldía de Lima por Avanza País

Madres de familia de San Martín de Porres resaltan honestidad de Lucho Molina, candidato a la alcaldía de Lima por Avanza País

En coro lanzaron estribillos de respaldo al líder del Tren del Progreso, como “Lucho no tiene anticuchos”, “Papalucho te queremos mucho”, “Lucho es honestidad”, “Lucho garantía de salud y seguridad”.

Centenares de madres de familia de organizaciones sociales de base del populoso distrito de San Martín de Porres testimoniaron su respaldo a Lucho Molina, candidato por Avanza País a la alcaldía de Lima, por su honestidad, manos limpias y deseo de trabajo por una Lima mejor.
La adhesión fue dada en el curso de la visita que hizo el líder del Tren del Progreso al sector “Las Vaquitas” de San Martín de Porres, donde en forma masiva centenares de madres de familia le manifestaron su respaldo a la candidatura a la alcaldía limeña.
Con arengas como “Lucho no tiene anticuchos”, “Papalucho te queremos mucho”, “Lucho es honestidad”, “Lucho garantía de salud y seguridad”, entre otras expresiones, Lucho Molina recibió emocionado el respaldo de dirigentes y vecinos de las organizaciones sociales de base y de vecinos sanmartinenses.
Dirigiéndose a las madres de familia, Lucho Molina afirmó enfáticamente que de llegar a la alcaldía de Lima una de las primeras medidas será la instalación de un Hospital de la Solidaridad con tarifa social y 50 especialidades médicas.
En ese hospital se atenderá gratuitamente a las personas pertenecientes al SIS (Servicio Integral de Salud) y a Essalud, gracias a un convenio a firmarse con esas instituciones.
Asimismo, destacó el proyecto de convertir a Lima en una “Ciudad Inteligente”, que permita fortalecer la seguridad y el manejo eficiente del tránsito, con el uso de modernas herramientas tecnológicas e inteligencia artificial.
También defendió la política de defensa de los animales y anunció la ejecución del proyecto Hospital Veterinario Municipal.
Entre los asistentes tomaron la palabra Patricia Morán (le regaló una biblia), Ofelia Cotrina, Guillermo Rodríguez Torres y Ana Carina Villanueva Cipriano, quienes resaltaron los valores personales y profesionales de Lucho Molina.
El líder estuvo acompañado por los candidatos a regidores Nathaly López y Òscar Oliva.
San Martín de Porres, 31 mayo de 2022

La entrada Madres de familia de San Martín de Porres resaltan honestidad de Lucho Molina, candidato a la alcaldía de Lima por Avanza País se publicó primero en LA PR1MERA.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia