Super Mensajes

La buena noticia. El alcalde de Lurigancho-Chosica, Oswaldo Vargas Cuellar, informó de la entrega de dos importantes obras en favor de los sectores más vulnerables del distrito, así como el inicio de la construcción de la cobertura con malla raschel al 90% de sombra en un centro educativo.
El alcalde Vargas Cuellar, informó que la primera obra fue la entrega culminada de un techo de estructura metálica con cubierta de aluzinc, en la Intitución Educativa Inicial Nº 143 Estrellitas del Saber en el AA.HH. Virgen del Carmen la Era de Ñaña, cuyo monto de contrato es de 32 mil soles.
El segundo es la Creación del Servicio de Transitabilidad Peatonal (en espacios de circulación vertical) en la calle 2, calle 3 y jirón Iquitos de la Asociación Provivienda Villa Santa Rosa de Huachipa Segunda Etapa, con una inversión de más 300 mil soles, detalló el burgomaestre.

Además, dio cuenta del inicio de la construcción de la cobertura con malla raschel al 90% de sombra en la Instittución Educativa 1224 – Paraíso de Huachipa, con una inversión de más 107 mil soles, la misma que beneficiará a casi 800 alumnos protegiéndolos de la radiación ultravioleta que emite la luz solar, subrayó el alcalde de Lurigancho Chosica.