Super Mensajes

El buen delantero dominó es portada en el diario deportivo Olé que resalta sus goles como culpables de la sorpresiva eliminación de Racing.

El buen delantero dominó es portada en el diario deportivo Olé que resalta sus goles como culpables de la sorpresiva eliminación de Racing. Foto: Captura de Pantalla

El influyente diario deportivo de Argentina, Olé, señaló al delantero argentino Cristian Bordacahar como el culpable de la eliminación de Racing, gracias a los dos goles que marcó el ariete melgarino al Cuiabá de Brasil por la Copa Sudamericana, lo que significó la clasificación de Melgar y la eliminación de Racing Club de Avellaneda.
“Los goles del argentino que dejó afuera a Racing” titulaba Olé en su portal web, para luego añadir que “Bordacahar convirtió un doblete para Melgar contra Cuiaba y así los peruanos pasaron a octavos, con la Academia out”.
“Cristian Bordacahar es un delantero argentino de 30 años que pasó su carrera básicamente por el fútbol de Ascenso: Brown de Adrogué, Chacarita, Los Andes y Ferro. En Primera, estuvo con Tigre, su club formador. Desde el año último juega para Melgar de Perú y este jueves se convirtió en el inesperado verdugo de Racing: le metió dos goles a Cuiaba y, con el triunfo 3 a 1, su equipo pasó a octavos de final de la Copa Sudamericana y dejó afuera a la Academia”, menciona en el cuerpo de la nota.
“Sucedió lo inesperado, ya que los peruanos no dependían de sí mismos, necesitaban que River de Uruguay le ganara a Racing en el Cilindro. Y los uruguayos lo hicieron gracias al gol de Salaberry: dieron la sorpresa al vencer al rival que los había superado en Montevideo”.
“Tras el partido, hubo mucha emoción: los jugadores empezaron un festejo tremendo dentro de la cancha y en las tribunas hubo gente que lloró por lo que la prensa local consideró un hecho histórico”, finalizó el texto que compartía la desazón de la sorpresiva eliminación.

La entrada Diario Olé culpa a Bordacahar: “Los goles del argentino que dejó afuera a Racing” se publicó primero en LA PR1MERA.