- 
24 Feb 2021

Pau Donés: La lección de vida que dejó en su última entrevista

pau-dones-la-leccion-de-vida-que-dejo-en-su-ultima-entrevista

‘Eso que tú me das’, la última entrevista de Pau Donés realizada tan solo 15 días antes de su fallecimiento y que quedó plasmada en ese documental, se emitió este domingo.

La charla con Jordi Évole, que transmite “mucha vida, mucha emoción, incluso humor. Una experiencia única”, en palabras del periodista, causó un reguero de reacciones en las redes sociales ante lo que, por sentencia unánime, es una “lección de vida” en toda regla.

FRASES MÁS EMOTIVAS DE PAU DONÉS EN ESO QUE TÚ ME DAS

“La vida son cuatro días, y tres han pasado ya. Hostias, no estemos aquí de mala leche, estemos aquí de buen humor, querámonos. No nos odiemos porque el odio no lleva a ninguna parte”.

“Mi hija me enseñó a querer. Yo me hice músico porque no soy capaz de decirle a la cara a una mujer que la quiero. Mi hija me enseñó a decir ‘te quiero’ sin palabras”.

“Tengo ganas de reír, de llorar… pero sobre todo, de vivir”. “La pareja es el cementerio del amor. En cambio, creo a tope en la familia”. “Me gustaría vivir otro año, bueno, quince o veinte más, hasta los 70 estaría bien. Me gustaría conocer a mis nietos”.

“No te preocupes, ocúpate. Disfruta, diviértete, móntate la vida para lo que te quede, aunque no sepas cuánto es, que estés bien, a gusto y lo más feliz que puedas”. “Gracias a todos, mi vida ha sido un auténtico privilegio, me voy en paz”.

ESTRENA DOCUMENTAL

‘Eso que tú me das’, el documental, un éxito en cines, se emitió este domingo. ”Vivir” fue la palabra más repetida por Pau Donés en su última entrevista.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

The post Pau Donés: La lección de vida que dejó en su última entrevista appeared first on Diario Expreso.

FuenteExpreso
Vía RSSExpreso
Expreso
Noticias del Perú y el Mundo

Expreso