Super Mensajes

Pudo ser tragedia. En el programa de “Esto es Guerra”, un participante tuvo una aparatosa caída de 40 metros de altura tras una falla del juego.

Elías Montalvo se encontraba jugando el tradicional “Ritmo agogó” desde esa altura, sentado en una silla, cuando le tocó participar repitió una palabra y por ende tenía que ser eliminado.

PUEDES VER: Renato Cisneros pide disculpas a Sigrid Bazán tras polémica conversación pública con Juliana Oxenford

Al momento de su descenso, el conocido tiktoker se confió de los arneses de seguridad sin pensar que estos iban a fallar. La caída fue rápida y aparatosa chocando al suelo para provocar el grito de sus compañeros.

Ante esta situación, el programa de reality mandó inmediatamente a los comerciales. Al respecto, Johana San Miguel informó que Elías se encuentra “estable y en observación” médica. En tanto, Gianpiero Díaz indicó que el incidente fue una sorpresa para ellos.

Si no hemos dicho nada es porque para nosotros también fue una sorpresa. Ha salido caminando del estudio, pero no queríamos adelantar algo si no sabíamos exactamente bien qué tenía. Se fue de inmediato al hospital en la ambulancia”, sostuvo.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Esto es Guerra: Elías Montalvo sufrió dura caída tras falla de juego de 40 metros appeared first on Diario Expreso.