Super Mensajes

Tras el escándalo del vacunagate, donde 487 ciudadanos, entre ellos altos funcionarios del Estado, se vacunaron contra la covid-19 irregularmente, la conductora de Exitosa, Cecilia García, insto a todos los políticos a someterse a peritaje a fin de comprobar que no se inmunizaron en secreto. “El que nada debe, nada teme”, enfatizó.

También te puede interesar: ONP I Perú es el único país donde se legalizó el robo a millones, dice Cecilia García sobre fallo del TC

En una nueva edición de En Defensa de la Verdad, García precisó que los funcionarios, de los cuales se tenga una sospecha de que hayan sino inoculados contra el coronavirus, deberían disponer que las autoridades realicen las pruebas pertinentes; y así descartar una irregularidad en el proceso de adquisición de las vacunas.

“Lo que debe pasar en este momento, hermano peruano, es que en el caso de las vacunas, debemos llegar a la verdad. Estoy muy convencida de que todo político o funcionario públicos que esté bajo sospecha, debería dar su brazo. Y decir sáquenme la sangre, haz la evaluación para ver si yo recibí o no recibí la vacuna [irregularmente]. De hecho, va a quedar la muestra [de inmunización]”, dijo.

En esa línea, lamentó que que su pedido, de que expongan la prueba de si se vacunaron o no, sea considerado inconstitucional por muchos políticos. Indicó que nadie debe estar escudándose en referido recurso. “¿Otra vez vas a decir que es inconstitucional?, o sea, ¿buscar justicia y verdad es inconstitucional?”, manifestó.

 Cecilia García

“A mí, sin tener nada que ver en el escándalo y siendo una de las principales opositoras a toda la siverguencería que ha hecho el gobierno de Vizcarra, y el actual que es una continuación, me han metido a una lista. Por eso, inmediatamente, he renunciado a mi secreto telefónico”, agregó.

“Mi historia clínica que sea publica. El que nada debe, nada teme, y así deberían hacerlo todos. No estarse escudando en tema de que es inconstitucional exigirle a todos los funcionarios que se saquen la prueba para ver si han sido beneficiados o no con la vacuna”, puntualizó.

◼ Mira el video

Lo más visto en Exitosa

The post Vacunagate | Cecilia García insta a todos los políticos someterse a peritaje para descartar vacunación irregular appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.