Super Mensajes

Este viernes, una avioneta de la Policía Nacional del Perú (PNP) cayó en la pista de aterrizaje del Aeropuerto Internacional David Abensur Rengifo, ubicado en la ciudad de Pucallpa, en Ucayali, a las 11:40 horas. El accidente no dejó personas fallecidas.

Se trata de la avioneta de matrícula 252, en donde el comandante de la PNP Felipe Elguera Carbajal (piloto) y el teniente PNP Franck Castro Cuba (copiloto) viajaban.

Tras el incidente, los agentes policiales fueron llevados en una ambulancia al Hospital Regional de Pucallpa para ser atendidos, lo más pronto posible, por el personal de Salud, debido a que sufrieron diversas lesiones en el cuerpo. La gravedad de éstas aun no son reveladas.

También puedes leer: VES: General PNP Angulo descartó que hoy se desaloje a los invasores de “Lomo de Corvina”

Al parecer, el hecho ocurrió luego de que la aeronave tuviera un “percance” cuando el vehículo aéreo se encontraba a 150 metros del aeropuerto, lo que ocasionó que los tripulantes realicen un aterrizaje de emergencia con el fin de salvar sus vidas y terminar con este terrible momento.

Cabe señalar que, según los primeros informes, la avioneta quedó inoperativa y con serios daños que deberán ser revisados a mayor detalle por el personal de la PNP. Asimismo, se está llevando a cabo las investigaciones acerca de los motivos de la caída de la avioneta, con el objetivo de conocer si el accidente fue por un desperfecto mecánico o alguna otra razón.

Más información: 

 

The post Ucayali: avioneta de la PNP cae en aeropuerto de Pucallpa y tripulantes se salvan appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.