Super Mensajes

Los taxis son uno de los lugares donde muchas personas alguna vez han olvidado su celular y no los vuelven a recuperar. Sin embargo, un taxista que quiso hacer una buena acción devolviendo un iPhone a su dueña, sin imaginar que terminaría siendo agredido verbalmente por la familia del novio de la joven.

El taxista utilizó en las redes sociales para narrar el terrible hecho que le tocó vivir. Según cuenta, recogió a una joven que estaba en completo estado de ebriedad y su enamorado le pidió que la lleve a su casa ubicada en la urbanización Santa Rita, Campoy, distrito de San Juan de Lurigancho.

Fue en un grifo cercano que, mientras lavaba su carro para continuar trabajando, se percató que su pasajera había olvidado su teléfono móvil, por lo que decidió esperar recibir una llamada con la intención de devolver el equipo a la misma joven o a un familiar cercano.

Le hicieron problemas al devolver el iPhone

Una vez que el enamorado de la joven se contactó con el taxista, este procedió a ir hacia la ubicación pactada para entregar el dispositivo. Sin embargo, fue recibido por la madre del joven, quien le pedía insistentemente que le devuelva el iPhone, pero el taxista se negó a hacerlo ya que había hablado con la madre de la pasajera y ella le pidió que no le entregue el celular a nadie porque estaba en camino para recogerlo.

"Tengo que entregarle el celular a ella, porque ella se le ha caído. Además ni siquiera era una casa, era un condominio. Cualquier persona que tenga el contacto de ella me puede llamar y decirme 'dame el celular', cómo puedo entrar el celular a una persona que yo no conozco", intentó explicarle el taxista a la madre del enamorado de la joven.

Ante esto, la señora perdió los papeles y empezó a grabar al taxista y ya está enfocó su placa. Además, cuenta que la mujer lo amenazó con denunciarlo en redes sociales aduciendo que su hijo es un reconocido influencer con miles de seguidores.

Finalmente, el taxista no termina de contar cómo fue que devolvió el celular a la madre de la joven, pero los internautas aplaudieron la buena acción del conductor.

De esta forma, queda como lección que todos se deben medir con la cantidad de alcohol que toman, ya que muchas personas han perdidos sus celulares o iPhone en un auto y pocos son los taxistas honrados que los devuelven.