Toñizonte revela que fue TRAICIONADO en la televisión: "Lo ayudé a entrar y decía que me saquen"
En diálogo con Exitosa, Toñizonte, el carismático actor cómico, bailarín y drag queen, reveló que sufrió una traición por parte de alguien a quien ayudó en la televisión.
Toño Rodriguez, conocido en el mundo de la farándula como Toñizonte, tuvo una amena entrevista con Ricardo Rondón en Exitosa. El actor, bailarín, y drag queen peruano se animó a contar algunos secretos de su vida personal, y recordó la vez en que fue traicionado durante su paso por la televisión.
Toñizonte revela que sufrió traición en la TV
Durante el programa Contra el Tráfico, Rodriguez fue consultado por su faceta en la pantalla chica, y las relaciones laborales que tuvo en algunos medios del espectáculo. En respuesta, aseguró que sus amistades las tiene contadas, debido a que en el ambiente artístico existe mucha envidia. Asimismo, se animó a contar una experiencia muy particular, en donde un conocido suyo fue desleal con él.
"He tenido amigos y sigo teniendo, (pero existe envidia),porque a mí me habían contado. Después me tocó, porque yo ayudé a una persona a entrar al canal, y esta le decía al productor que me saquen, por que yo no era conocido", manifestó Toñizonte entre risas.
En esa línea, el carismático representante de la discoteca Valetodo indicó que su recomendado, lejos de ser agradecido, había intentado boicotearlo y empezó a hablar mal de él. Sin embargo, este había olvidado que Toño era amigo del productor, quien al darse cuenta de aquella intenciones, decidió separarlo definitivamentedel canal donde trabajaba.
"Esta persona que ayudé se olvidó que yo era amigo del productor. Y me decía: 'oye, ese que has traído me está hablando de ti, para que te saque. ¿Por qué lo traes? A él lo voy a botar'. Y lo sacaron", reveló a Rondón, a quien, dicho sea de paso, considera un amigo al que estima mucho.
Toño Rodriguez y su mayor temor en la vida
En otro momento de la entrevista, Toñizonte abrió su corazón y reveló qué es lo que más le preocupa a sus 66 años de edad. Al haber sufrido por la pérdida de sus amigos, como el recordadoJuan Carlos Ferrando, se dio cuenta de que uno de sus mayores temores en la vida es la muerte.
"Como la mayoría, a la muerte. Porque le tenemos miedo a lo desconocido. Si supiéramos, la esperaríamos normal. A veces tú ves cuánta gente ha partido y se está yendo. Uno no tiene la vida comprada. Por eso hay que hacer tus cosas sin dañar a otras personas", puntualizó al respecto.
Toñizonte aseguró que esto le permitió darse cuenta de lo importante que es obrar sin hacer el mal a nadie. Por ello, recordó la vez en que fue traicionado por un conocido, a quien brindó ayuda en la televisión.
Más de Exitosa
Dos sismos sacuden el Perú: Este es el epicentro y magnitud de los temblores sentidos HOY
Dos sismos remecieron el Perú este viernes, 4 de julio. Sepa dónde fue el epicentro de estos temblores y además, conozca que artículos incluir en el Combo de Supervivencia.
Conductor que embistió a comensales en restaurante de La Molina estaba inhabilitado para portar armas, según Sucamec
Según Sucamec, Miguel Ángel Requejo fue incluido en el Registro de Personas Inhabilitadas para la Tenencia y Uso de Armas de Fuego al haberse confirmado antecedentes por delito doloso.
Falleció excanciller José Antonio García Belaúnde a los 77 años: Presidencia lamentó su partida
A través de sus redes, la Presidencia del Perú confirmó el fallecimiento de José Antonio García Belaúnde, excanciller de la República durante el segundo gobierno de Alan García en el 2006.
¿Quieres trabajar en el extranjero? Italia ofrece más de 497 mil visas y acepta peruanos
Si estás buscando una oportunidad fuera del país, esta noticia te va a interesar. Italia ofrecerá más de 497 mil visas de trabajo y los peruanos podrán postular.
¿Cuánto está el DÓLAR hoy en Perú? Tipo de cambio para este 4 de julio del 2025
Descubre en cuánto se cotiza la compra y venta del dólar en Perú en el mercado paralelo este 4 de julio de 2025. Además, encuentra dónde podrás cambiar la divisa de manera segura.
Corte de agua en Lima: Horarios y distritos que serán afectados HOY 4 de julio por Sedapal
Algunos distritos de Lima se verán afectados por el corte de agua. Sedapal, a través de un comunicado, brindó detalles sobre el horario de la interrupción del servicio hídrico programado para este viernes 4 de julio.
Oficializan incremento del sueldo presidencial: Jefes de Estado ganarán S/35,568 mensuales
A través del Decreto Supremo N° 136-2025-EF, el Gobierno confirmó el incremento de la remuneración mensual para el cargo de presidente de la República.
Pedro Pablo Kuczynski: Poder Judicial rechaza habeas corpus del expresidente para viajar al extranjero
Pedro Pablo Kuczynski (PPK) enfrenta una investigación preparatoria por los presuntos aportes irregulares a su campaña presidencial de 2016, esto motivó el impedimento de salida del país.
Detienen a masajista que sedaba y abusaba de hombres durante falsas entrevistas de trabajo
Bajo la excusa de ofrecer trabajo, un masajista atrajo a sus víctimas a su departamento y las sedaba para abusar de ellas. Las denuncias de dos hombres llevaron a su detención y a una investigación en curso.
Reportan que en los próximos días podrían suscitarse incendios forestales en ocho regiones del Perú
El Senamhi pone en alerta que del 6 al 10 de julio pueden presentarse las condiciones climatológicamente necesarias para la propagación de incendios forestales.
Más vistos
Ministerio de Transportes a la MML: Debe evaluarse "si es viable" la ejecución del Tren Lima-Chosica
El ministro de Transportes y Comunicaciones, César Sandoval, exhortó a la Municipalidad de Lima responder al requerimiento técnico solicitado y reunirse para evaluar la viabilidad del proyecto del Tren Lima-Chosica.
¿Tu negocio está listo para crecer? Esto es lo que debes revisar antes de expandirte
Según una última encuesta de opinión industrial realizada en 2024 de la Sociedad Nacional de Industrias (SIN),el 56% de los empresarios del sector industrial planea extender sus operaciones a nuevos mercados durante el 2025.
Perú le ganó a Brasil por 3 sets a 1 en la Copa América de Vóley después de 32 años
Gran triunfo peruano en territorio brasileño. Las dirigidas por Antonio Rizola lograron esta noche remontarle la contienda a la anfitrionas Brasil y se quedaron con el triunfo por la cuenta de 3 sets a 1, en la segunda fecha de la Copa América de Vóley Femenino que se realiza en Belo Horizonte. Perú volvió a […]
Crédito Maestría: ganadores tendrán hasta 4 años para comenzar a pagar el préstamo
En un mercado laboral cada vez más exigente, contar con estudios de posgrado puede marcar la diferencia en la trayectoria profesional. Para facilitar el acceso a este nivel académico, el Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (Pronabec) del Ministerio de Educación lanzó la convocatoria al Crédito Maestría 2025, un financiamiento educativo que permite a los beneficiarios iniciar el pago del préstamo hasta cuatro años después de concluir sus estudios.
Juntos y aliado estratégico impulsarán inclusión económica de hogares de diez regiones
El programa Juntos del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social y Word Vision Perú firmaron un plan de trabajo conjunto que busca articular acciones para impulsar la inclusión y el desarrollo económico de miembros de los hogares usuarios de diez regiones del país.
¡Histórico! Selección Peruana de Vóley vence a Brasil tras 32 años en la Copa América
La Selección Peruana de Vóley se impuso por 3 sets a 1 a su similar de Brasil en la segunda fecha de la Copa América que precisamente se viene disputando en tierras brasileñas.
Juan José Santiváñez denuncia penalmente a periodistas de Latina por presunto reglaje y desata alerta por libertad de prensa en el Perú
La denuncia presentada por el exministro del Interior contra Mónica Delta y el equipo de Punto Final ha generado una fuerte reacción en medios de comunicación, gremios periodísticos y organizaciones de derechos humanos, que califican el hecho como un acto de intimidación y censura. El exministro del Interior Juan José Santiváñez interpuso una denuncia penal […]
Congreso busca declarar Emergencia el Ministerio Público para colocar fiscales a dedo | Al Vuelo
Entérate además que el Poder Judicial declara nulo auto de enjuiciamiento contra Keiko Fujimori y otros involucrados en el caso Cocteles
Recién agregados
Falleció excanciller José Antonio García Belaúnde a los 77 años en Madrid
Embajador peruano José Antonio García Belaunde fallece en MadridCanciller y diplomático de carrera, cumplió un papel fundamental durante el conflicto en La Haya que nos devolvió mar en el sur. A través de sus redes sociales, la Presidencia del Perú confirmó la muerte del José Antonio García Belaúnde, excanciller de la República. Fue ministro de […]
Alcaldes de Puno advierten al Congreso posible estallido popular (VIDEO)
Advirtieron que, pese a haber intentado cumplir con los acuerdos de paz para evitar nuevas protestas contra el Congreso y el Gobierno, esta falta de atención solo incrementa el descontento social
«SOLO PASA EN PERÚ» | Curiosas escenas por lluvias en Lima inundaron las redes sociales (VIDEO)
Personas sorteando aniegos y reporteros empapados por el agua: estas son algunas de las situaciones curiosas que dejaron las lluvias en Lima.
Fonavi 2025: verifica en este link si eres beneficiario del tercer grupo de reintegro
Una nueva devolución de aportes al Fondo Nacional de Vivienda (Fonavi) entró en marcha. La comisión ad hoc creada por la Ley 29625 aprobó el tercer grupo de reintegro que incluye a 189,826 exaportantes que cobran su dinero desde el 11 de abril de este año.