Super Mensajes

En San Juan de Miraflores (SJM),un ciudadano venezolano fue capturado por el grupo Terna Sur de la PNP luego de que subió como pasajero a un bus de transporte público y robó un celular a una jovencita.

Luego de cometer el delito, Juan David Pérez Azcanio (24),alias ‘Guillermín’, escapó corriendo con el dispositivo recién hurtado. Sin embargo, en la unidad de transporte había varios policías Terna quienes lo capturaron.

Ellos estaban realizando su servicio de civil, y tras ver el robo, fueron detrás de él y lograron detenerlo. “¡Por favor, discúlpeme señorita!, no tengo dinero para el hospedaje”, dijo llorando el extranjero.

TE PUEDE INTERESAR: Surco | Repartidor se salva de morir tras ser arrastrado varios metros por una camioneta

La agraviada se acercó al lugar de la intervención, y lo reconoció plenamente. Luego, el foráneo fue conducido a la comisaría de Pamplona 1. Allí, narró a la PNP que subió al bus en el paradero ubicado entre la avenida Salvador Allende (Pista Nueva) y la avenida Los Centenarios.

Cabe destacar que los policías del Grupo Terna (Escuadrón Verde) hacen servicio de civil en zonas donde hay altos niveles de delincuencia. Afirmaron que los robos con la modalidad de ‘robos al paso’ son cometidos especialmente entre las 9 de la mañana y la 1 de la tarde. Luego, a partir de las 3 de la tarde hasta las 7 u 8 de la noche.

En esa línea, hace unos días, el joven policía Pierre Anthony Araujo Domínguez (25),perteneciente al Grupo Terna Norte (Escuadrón Verde) correteó a un delincuente que había robado un celular en un bus de transporte público en la Panamericana Norte (San Martín de Porres),y murió atropellado por un bus.

El ladrón cruzó temerariamente la carretera y escapó. Su cómplice, que tiene 17 años, fue detenido por los compañeros del policía que sufrió el accidente fatal.

 EN TWITTER

The post SJM: Capturan a venezolano que fingió ser pasajero en un bus para robar celular appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.