Super Mensajes

¡Continúa la ayuda! A través de la campaña “Salva una olla” de Exitosa, la empresa Alicorp realizó este lunes una importante donación a la olla común “Los vencedores”, ubicada en el distrito del San Juan de Lurigancho, como parte de su programa “Ollas que desarrollan”.

Estoy muy agradecida a Alicorp, que se hace presente en la ollita común “Los vencedores” y a Exitosa. Estamos contentos porque de esta manera podremos ayudar a nuestros casos sociales y personas vulnerables”, señaló la presidenta de la olla común, Isabel Verde.

También puedes leer: “¡Presidente Pedro Castillo, cumpla su palabra!”: padres exigen que se cumpla la ley de cáncer infantil

Isabel relató que estaba a punto de cerrar el local debido a la falta de víveres. Sin embargo, ahora podrá continuar ayudando por más días a todas las familias vulnerables del asentamiento humano “Los 4 suyos”.

“Vamos a seguir preparando los alimentos y sé que las personas que se retiraron [de la olla común] por la falta de alimentos se van a reincorporar”, expresó.

“Seguiremos ayudando a los que menos tienen”

Las madres de la olla común detallaron que no han recibido el apoyo del programa QaliWarma del Estado desde diciembre del año pasado, pese a ello, han continuado cocinando para los personas más necesitadas.

No obstante, Isabel Verde mencionó que la olla común “Los vencedores” todavía necesita apoyo. Esto debido a que han sufrido cuatro robos de material reciclable, el cual esperaban vender a fin de año para conseguir fondos y celebrar una chocolatada para los niños de la zona en Navidad.

“En esta ollita juntamos cartones, plásticos y latitas, pero nos acaban de robar. Eso lo juntamos para que nuestros niños celebren Navidad en la ollita común”.

¿Cómo puedo ayudar?

Si usted desea colaborar con la olla común “Los vencedores” puede comunicarse al 945 067 018 (Isabel Verde) ¡Toda ayuda será bienvenida!

Mira el video completo

También te puede interesar: Roberto Sánchez sobre Asamblea Constituyente: “En las siguientes horas se evaluará” tomar medidas

Más noticias en Exitosa:

The post SJL: olla común que alimenta a más de 20 familias recibió donación de Alicorp appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.