Super Mensajes

Atención. Este jueves, se conoció que tras campaña ‘Salva una olla’ de Exitosa, se pudo contactar con el restaurante ‘Costumbres Argentinas’ para apoyar a esta olla común ubicada en Comas, donde mujeres alimentan a niños huérfanos, madres solteras, discapacitados y ancianos.

En un reporte desde la octava zona de Collique en Comas, donde Exitosa pudo llegar con una tonelada de alimentos de primera necesidad como menestras, huevos y arroz para la olla común denominada ‘Jehová es mi Fortaleza’, la cual beneficia a más de 100 personas al día.

Conversamos con una de las fundadoras de esta olla común, Yesenia Ruiz, quien comentó que esta olla común viene trabajando sin ningún apoyo de las autoridades locales, por lo que deben autogestionarse en medio de esta crisis económica.

“Muchas gracias por la presencia de Exitosa aquí y su solidaridad para conseguir este apoyo de alimentos. Ustedes suben hasta lo más alto de estos cerros para ayudarnos y escuchar nuestras necesidades. Agradezco de corazón que hayan pasado el informe para que llegue a personas solidarias”, manifestó.

También puedes leer: Mirtha Vásquez sobre Bruno Pacheco: “Por prudencia, debería dar un paso al costado”

Asimismo, la señora Ruiz agradeció también al restaurante ‘Costumbres Argentinas’, representada por Esther de Rey, quien solidariamente ha entregado este gran lote de alimentos y víveres de primera necesidad.

Por su parte, Esther Rey, representante de este restaurante, envió un comunicado resaltando el trabajo de Exitosa por la campaña Salva una Olla que hace llegar este mensaje al sector empresarial, que muchas veces busca ayudar, pero se requiere una conexión para llevar directamente el apoyo, como la entrega de alimentos.

Salva una Olla

Así como la ollita común “Jehová es mi Fortaleza”, existen otras que necesitan apoyo para continuar con sus labores y alimentar a las familias más necesitadas de la ciudad. Si usted desea unirse a esta iniciativa, puede comunicarse con el número 980-025-540. Toda ayuda será bienvenida por las madres de las ollas comunes.

También puedes leer: Pleno del Congreso debate hoy moción para interpelar al ministro de Transportes Juan Silva

MÁS EN EXITOSA:

The post ‘Salva una Olla’: Olla común en Comas recibe una tonelada de alimentos tras campaña de Exitosa appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.