Super Mensajes

Un grupo de moradores salió a protestar, al no encontrar ninguna clase de apoyo por parte de la Policía Nacional, respecto al aumento tan preocupante de los asaltos en la ciudad de Trujillo, que día a día aumentan en toda la región La Libertad.

Los vecinos pidieron literalmente auxilio y recurrieron a la difusión de Exitosa, para que las autoridades presten atención esta vez, en la urbanización Trupal, en el distrito de Trujillo, donde los delincuentes que además serían en su mayoría de nacionalidad venezolana, han tomado el lugar para aprovecharse y entrar a robar.

“Pulseo de las puertas” como lo denominan los vecinos, es el modo de operar de los asaltantes para invadir los predios y llevarse todo lo que encuentren en el camino. En algunos casos marcan las casas con una “X” en el día, y en la noche, ya saben en cuál será su próxima víctima.

Puedes leer esto: Trujillo: Déficit de personal de Salud en nosocomios continúa

La preocupación fue expresada por parte de los vecinos a través de Exitosa, quienes exigieron presencia policial y ellos mismos aseveraron, que el patrullaje es totalmente nulo por la zona.

Finalmente, anunciaron que, de no recibir respaldo por parte de los efectivos del orden, serán ellos mismos en sus barrios, quienes tomarán represalias en contra de todo delincuente capturado, priorizando el bienestar y seguridad de sus familiares, que lamentablemente tienen que lidiar todos los días con dicha problemática.

Más noticias en Exitosa Trujillo:

The post Robos no paran y Policía abandona a la población appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.