Super Mensajes

Desde Vigo, Renato Tapia se animó a dar su preferencia por la final de la Liga 1 que disputarán Alianza Lima y Sporting Cristal el domingo 28 en el Estadio Nacional. Sin ninguna duda, señaló que siempre estará “a muerte” con el equipo blanquiazul a pesar que le tiene un cariño especial a la escuadra celeste, donde jugó en las divisiones menores.

Como se sabe, Alianza Lima se hizo con la primera final de la Liga 1 al derrotar 1-0 a los rimenses en el Estadio Nacional con gol de Hernán Barcos. El segundo partido se jugará este domingo 28 de noviembre en el Estadio Nacional.

También puedes leer: “Se pone la camiseta y da todo por el Perú”: liberteños destacan actuación de Christian Cueva en fecha doble

Desde España, Tapia está viviendo esta final y dio su preferencia. “Sí, son lindos estas finales. La verdad que tengo mucho cariño por Cristal, me abrió las puertas en divisiones menores, aunque haya sido un par de años, pero todo el mundo sabe que soy hincha de Alianza Lima y voy a Alianza a muerte”, sostuvo Tapia.

El volante del Celta de Vigo espera que en esta final le vaya bien a sus compañeros del equipo celeste. “Primero espero que le vaya bien a mis compañeros de Cristal que están en la selección, pero que le vaya mejor a Alianza”, remarcó. Los jugadores de Sporting Cristal que integran la selección nacional son: Christofer Gonzales, Horacio Calcaterra , Nilson Loyola y Jhilmar Lora.

También te puede interesar: Perú rompió una racha de 24 años sin derrotar a Venezuela de visita

The post Renato Tapia: “Le tengo cariño a Cristal, pero estoy a muerte con Alianza Lima” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.