Super Mensajes

El rebrote de la pandemia sigue enlutando muchos hogares peruanos. Esta vez el virus del COVID-19 minó desde hace unas semanas la salud del afamado rapero peruano Rapper One. Lamentablemente el viernes por la noche su cuerpo no pudo superar este mal y murió a los 41 años.

Alonso Espino Lobatón, más conocido como Rapper One, fue el primer ganador de concurso Red Bull Perú, por eso era muy reconocido entre los seguidores del rap freestyle.

También puedes leer: “Soy un ser humano, me equivoqué”, sostiene imitador de Ricardo Montaner

“Lamentamos el sensible fallecimiento de Alonso Espino Lobatón, más conocido como Rapper One, destacado productor musical, freestyler e icono del hip hop peruano. Expresamos nuestras condolencias a sus familiares y seguidores”, fue el mensaje dejado en el Twitter por el Ministerio de Cultura.

Desde hace unos días el grupo Radikal People, el cual lideraba, y su esposa desde las redes sociales, daban cuenta de su mal y pedían su pronta recuperación. Espino Lobatón se habría contagiado de este mal los últimos días del año.

Hace dos semanas Rapper One lanzó su último tema “Holy King” a través de YouTube y otras plataformas musicales. “’Holy King’, es un tema del album ‘Amazing Grace’, el cual nos muestra la soberanía, poder y amor de nuestro señor Jesús”, se lee en la descripción del video.

También puedes leer: Botan a Bruce Willis de una farmacia por ingresar sin la mascarilla puesta

Rapper One saltó a la fama cuando en el 2006, se coronó como el primer ganador de la Red Bull Batalla de los Gallos Perú, un evento que se iba abriendo espacio en la comunidad a nivel nacional, aunque ya tenía muchos seguidores.

Su fama se acrecentó cuando representó al Perú en la competencia internacional organizada en Colombia. A diferencia de los competidores internacionales, Rapper One sobresalió cuando en su presentación no recurría a insultos o lisuras, como ya era costumbres en aquellos años.

The post Rapero Rapper One fallece a causa de la COVID-19 appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.