Super Mensajes

Luego que Julio Guzmán lo acusara de contratar terceros para intimidar a su exsocio y de adquirir los trenes en Machu Picchu en medio de presuntas irregularidades, Rafael López Aliaga, candidato a la presidencia por Renovación Popular, afirmó -en Exitosa- que sus abogados alistan una demanda por difamación contra el líder del Partido Morado.

También te puede interesar: Julio Guzmán afirmó que Rafael López Aliaga y Yonhy Lescano “son un peligro para la Nación”

“Me ha tirado tanto barro que parece un ventilador loco. Me estoy documentando para la grave denuncia que va a tener este caballero (Julio Guzmán); porque mis abogados me dicen que sí hay que ponerle denuncia, se lo está ganando a pulso. Yo no [lo voy a demandar], [lo harán] mis abogados; no tengo tiempo para estar demandando”, enfatizó.

“Tengo apoderados que están viendo [ese tema]. [Lo que dijo Guzmán sobre mí] es una andanada irresponsable de difamaciones y más cosas”, explicó.

Mira el video

 Julio Guzmán

Como se recuerda, el candidato del Partido Morado, Julio Guzmán indicó ayer -en Exitosa- que Rafael López Aliaga es ‘un peligro para la Nación’.

“Recuerden que Aliaga financia el grupo que llama La Resistencia, que hostiga a periodistas. El 2005, contrató a matones que se fueron a tirar piedras a la oficina de su socio porque estaba peleado con él […]. Que demuestre quién le dio los trenes de Machu Picchu y que lo hicieron ahora millonario”, indicó.

“Es como si pusieras los peores defectos de un ser humano en una licuadora y el resultado es el señor López Aliaga. Él lo que quiere es tener en el Perú un régimen fascista teocrático; pero la verdad es que detrás de esta religiosidad, hay un hipócrita y una persona completamente incoherente”, dijo.

“Lo que hace es cabecear al Estado, le miente a la gente, hace negocios sucios; ¿y cuándo termina que hace? Reza el Ave María”, sostuvo. Asimismo, cuestionó que López Aliaga anuncie que protegerá a la población pero sus acciones -según consideró- sean totalmente lo contrario.

“Dice que cree en el Perú y saca su plata, y la pone en Panamá; cree en un estado eficiente y no paga impuestos; que va a defender a la niñez pero protege a pervertidos y pedófilos”,agregó.

Mira el video


Más en Exitosa

The post Rafael López Aliaga responde a Julio Guzmán: “Mis abogados lo van a demandar, yo no tengo tiempo” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.