Super Mensajes

El presidente de la República, Pedro Castillo, indicó que algunos personajes políticos desean “tumbarse a los ministros” que designó para cumplir con las promesas que hizo a la población durante su campaña presidencial y en el primer mensaje a la nación. En esa línea, señaló que no dará tregua a quienes quieren “a su antojo” a los miembros del Gabinete Ministerial.

“No quieren que quitemos la plata a los corruptos, porque hoy quieren tumbarse a los ministros, para poner a sus aliados, a los que se han coludido con sus empresas, los que han corrompido al país”, precisó durante una actividad en Junín.

“Ojalá que los próximos ministros salgan de acá, de estas comunidades, porque no vamos a dar tregua a gente que quieren poner a su antojo para comerse los presupuestos del Estado”, añadió.

También puedes leer: Congresistas exigen a la Comisión de Ética investigar denuncia de Patricia Chirinos contra premier Bellido

Asimismo, tras recibir la carta del ministro de Trabajo y Promoción del Empleo (MTPE),Iber Maraví, donde pone a disposición su continuidad en el cargo, y ante los diversos cuestionamientos en su contra, el mandatario señaló que la fuerte oposición a su gestión proviene de un sector que no ha aceptado los resultados de la segunda vuelta electoral.

“A mí no me van a poner la agenda, yo puedo sacarme los zapatos y quedarme una semana si es posible con ustedes. Entendido está que cuando los hombres de abajo asumen una responsabilidad, salen a decirnos: ‘incapaces’”, precisó.

“Nosotros estamos acá por el pueblo. El pueblo tiene muchas necesidades y cuando pones a los hombres del pueblo para encarar esos grandes problemas, siguen los grandes ideólogos, los que salen a tomar carreteras hoy en día, los que estuvieron muchos años en la política conduciendo los destinos del país a decir que estamos llevando al país a un espacio de comunismo. ¿Hay algún terrorista acá? Compañeros, no vamos a caer en ese juego sucio, que te quieren poner en la gran capital”, agregó.

Más información: 

The post Presidente Castillo: No vamos a dar tregua a los que quieren poner a los ministros a su antojo appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.