Super Mensajes

El presidente de la República, Pedro Castillo Terrones, se pronunció tras cumplir 100 días desde que asumió la Presidencia de la República. A través de su cuenta oficial de Twitter, el mandatario informó las principales medidas que incentivó desde que fue elegido como la máxima autoridad política.

En esa línea, anunció que el próximo miércoles 10 de noviembre expondrá, en la ciudad de Ayacucho, los avances de la primera etapa de su gestión y los objetivos que buscará implementar en los próximos años.

También puedes leer: Barbarán a Aníbal Torres: Su fijación por Fujimori conviértala en fijación por los problemas del país

“Esta es la agenda que interesa a los peruanos y que debemos discutir y sacar adelante. Por ello, este miércoles en Ayacucho, junto a nuestro pueblo, daremos cuenta al país de los avances de esta primera etapa de gestión, así como los objetivos a cumplir en los próximos meses y años. Nos vemos allá”, precisó el jefe de Estado, Castillo Terrones.

Asimismo, enumeró las políticas de Gobierno que fueron impulsadas durante los primeros 100 días, tales como la segunda reforma agraria, la masificación del gas, la renegociación y masificación del gas, la aplicación de las dos dosis de la vacuna contra la Covid-19 al 60% de la población, el bono Yanapay, pago de pensiones y más.

Como se recuerda, el último miércoles, la primera ministra Mirtha Vásquez adelantó que el mandatario Castillo presentaría un informe el miércoles en Ayacucho. “Ese día dará cuenta de cuáles han sido los avances durante esta etapa y también cuáles son los objetivos a cumplir en los próximos meses y, por supuesto, para los próximos años”, sostuvo.

Más información:

The post Presidente Castillo: “En los primeros 100 días de Gobierno impulsamos una agenda de cambios por el bien del Perú” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.