InicioPrincipalPremier Vásquez: “Hoy más que nunca tenemos el deber de congregarnos, de juntar esfuerzos”

Premier Vásquez: “Hoy más que nunca tenemos el deber de congregarnos, de juntar esfuerzos”

Este sábado, realizó la presidenta del Consejo de Ministros, Mirtha Vásquez, realizó un llamado a sumar esfuerzos con el fin de mejorar las políticas de empleo en el Perú, durante su participación en la sesión de reinstalación del Consejo Nacional de Trabajo y Promoción del Empleo (CNTPE),que se llevó a cabo esta mañana en Palacio de Gobierno. En el encuentro, que convocó a representantes del sector empresarial, gremios laborales y del Estado, Vásquez Chuquilín...The post Premier Vásquez: “Hoy más que nunca tenemos el deber de congregarnos, de juntar esfuerzos” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

ExitosaPor:Exitosa13 de noviembre, 2021 2 minutos
Compartir
Super Mensajes

Este sábado, realizó la presidenta del Consejo de Ministros, Mirtha Vásquez, realizó un llamado a sumar esfuerzos con el fin de mejorar las políticas de empleo en el Perú, durante su participación en la sesión de reinstalación del Consejo Nacional de Trabajo y Promoción del Empleo (CNTPE),que se llevó a cabo esta mañana en Palacio de Gobierno.

En el encuentro, que convocó a representantes del sector empresarial, gremios laborales y del Estado, Vásquez Chuquilín resaltó la necesidad de que estas tres instancias trabajen de manera conjunta.

Hoy más que nunca tenemos el deber de congregarnos, de juntar esfuerzos, de sumar para construir nuevas propuestas de cara a los desafíos que ahora nos presentan estos nuevos contextos”, expresó tras recordar que el CNTPE dejó de funcionar debido al contexto de la pandemia del coronavirus en el mundo, el cual también precarizó la situación laboral de las personas.

Puedes leer: Mirtha Vásquez exige a titular del Minem no aplazar más su asistencia a comisión que ve renegociación de Camisea

Además, manifestó que a la luz de este espacio de diálogo nacerán una serie de propuestas que van a contribuir a implementar los avances necesarios respecto a las situaciones laborales, el mejor relacionamiento entre los empleadores y empleados, así como generar condiciones de desarrollo en el país.

Del mismo modo, resaltó la labor de la ministra de Trabajo y Promoción del Empleo, Betssy Chávez, por su “voluntad absolutamente convocante, democrática y dialogante”, y señaló que la intención es generar un debate “donde todas las partes participen de manera igualitaria sin sentirse excluidos”.

Síguenos en redes sociales

The post Premier Vásquez: “Hoy más que nunca tenemos el deber de congregarnos, de juntar esfuerzos” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Más de Exitosa

Tren Lima-Chosica: Tiempos y distancias ocasionarían que sea un servicio deficiente, según experto
Exitosa

Tren Lima-Chosica: Tiempos y distancias ocasionarían que sea un servicio deficiente, según experto

En entrevista con Exitosa, el arquitecto urbanista Aldo Facho indicó que la ruta Lima - Chosica cuenta con distancias y tiempos que podrían representar un servicio deficiente para los usuarios, comparándolo con otros sistemas de transporte. "El recorrido va a ser pausado", comentó.

Más vistos

MML no ha aprobado viabilidad del proyecto Arena en el Parque de las Leyendas
Andina

MML no ha aprobado viabilidad del proyecto Arena en el Parque de las Leyendas

El proyecto Arena de Lima, que propone la construcción de un recinto para conciertos y eventos en un área de 20,000 m² colindante con el Parque de las Leyendas, aún no cuenta con la viabilidad ni aprobación de la Municipalidad Metropolitana de Lima (MML),aclaró la regidora Roxana Rocha, presidenta de la Comisión de Desarrollo Urbano del concejo capitalino.

Flossie sube a huracán categoría tres en México frente a las costas de Jalisco y Colima
Andina

Flossie sube a huracán categoría tres en México frente a las costas de Jalisco y Colima

El ciclón Flossie, sexto de la temporada, subió este martes a huracán categoría tres en la escala Saffir-Simpson, frente a las costas de los estados mexicanos de Jalisco y Colima, al tiempo que se desplaza al noroeste y su amplia circulación genera lluvias intensas a puntuales torrenciales, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Todo Sport

Portada Diario TodoSport (02/07/2025)

Experimenta la pasión por el deporte a través de tu diario “Todosport“, tu fuente exclusiva de noticias deportivas que va más allá de los resultados. ⚽🏀🎾 Sigue nuestra página web y redes sociales. NOTICIAS DEPORTIVAS DEL PERÚ EL MUNDO https://www.facebook.com/DiarioTodoSport

Fiscalía inicia investigación de minero que murió asesinado frente a sus hijos en Manchay
Diario UNO

Fiscalía inicia investigación de minero que murió asesinado frente a sus hijos en Manchay

El Ministerio Público inició investigación preliminar contra los sicarios que asesinaron a sangre fría de tres balazos a un trabajador minero frente a sus menores hijos, en el cruce de las avenidas Los Naranjos Oeste y la calle 9, zona de Manchay, distrito de Pachacámac. La Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Lurín del Primer Despacho, […]

Recién agregados

Ayacucho: Dos estudiantes ayacuchanas representarán al Perú en feria científica mundial en Paraguay (VIDEO)
El Búho

Ayacucho: Dos estudiantes ayacuchanas representarán al Perú en feria científica mundial en Paraguay (VIDEO)

Una iniciativa científica y cultural nacida en Ayacucho representará al Perú en la Feria Internacional de Ciencia y Tecnología que se realizará en Paraguay del 8 al 10 de julio. El proyecto, desarrollado por las hermanas Laura y Arely Rivera León, estudiantes del colegio privado Gian Piaget, ha logrado reconocimiento nacional e internacional por su […]

Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios.
AP Noticias no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos.
Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a rss@apnoticias.pe.
© 2025 - Todos los derechos reservados