Super Mensajes

A Isabel Acevedo no la llenaron de elogios momentos antes de que se supiera que era la ganadora del concurso ‘Reinas del show’. La popular ‘Chabelita’ terminó ganando el certamen, imponiéndose a una joven Gabriela Herrera y la brasileña Brenda Carvalho.

Fue la propia presentadora del programa del programa, Gisela Valcárcel, quien elogió a las finalistas de ‘Reinas del show’, menos a Isabel Acevedo, la que terminó ganando.

También puedes leer: Desmienten supuesto ingreso de Rosángela Espinoza a Telemundo mediante un comunicado

La ‘Señito’ resalto la corta edad de Gabriela Herrera y la disciplina y talento de Brenda Carvalho, pero cuando mencionó a Isabel no dijo nada más.

Aunque si bien fue con una mínima diferencia en el puntaje, Isabel Acevedo desplazó a Gabriela Herrera y a Brenda Carvalho, y se hizo acreedora de los 20 000 soles tras ganar el primer lugar de la competencia.

Al final de la competencia, la ganadora dijo que es un sueño, “te juro que he estado con los nervios de punta, he tratado de dar lo mejor de mí, hemos estado súper nerviosos y además he competido contra cuatro grandes”.

Recordó que el día de la gran final, también fue el cumpleaños de su padre y ella lo visitó por la mañana y le dejó flores en su nicho.

También puedes leer: Drama entre Melissa y ‘Gato’ Cuba se mantiene con nuevos audios y videos

“Se lo quiero dedicar a mi papito que está en el cielo, a mi familia que me está mirando, a mi mamá, toda mi familia está reunida porque hoy es mi cumpleaños”, fueron las declaraciones de la aún emocionada ‘Chabelita’ quien además ayer celebró su cumpleaños.

Además, la bailarina profesional promete sorprender incursionando en el canto, ya que está en sus planes.

The post Pese a no ser la favorita, Isabel Acevedo se coronó en ‘Reinas del show’ appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.