Super Mensajes

Luego de una serie de importantes conversaciones con algunas autoridades de Belgrado, Serbia, la agencia peruana Ambar Travel logró una alianza estratégica para que jóvenes peruanos puedan estudiar en las universidades del país eslavo.

“Estudiar en Belgrado es una gran opción para los jóvenes peruanos, ya que los diplomas que otorgan a sus egresados son reconocidos en muchos países del mundo, además, su sistema educativo está asociado a universidades de Italia, Austria, Bélgica, España, China, Japón, Grecia y muchos otros países del mundo”, indicó Juan Víctor Sáenz Gerente General de Ambar Travel.

También puedes leer: Covid-19: Paquetes de fin de semana largo de Octubre con 25% de descuento solo para vacunados en Ambar Travel

Con este anuncio, Ambar Travel presenta el programa “Estudia y trabaja en Serbia”, iniciativa privada que permite a los jóvenes peruanos acceder a la posibilidad de estudiar en Serbia, en universidades reconocidas por la comunidad internacional y la posibilidad de trabajar en el tiempo que requiera la carrera, de manera formal.

De acuerdo a lo conversado con el directivo de Ambar Travel, la capital de Serbia tiene una amplia oferta de universidades. “Estamos hablando de instituciones privadas y estatales que cuentan con más de 70 escuelas profesionales, que ofrecen programas acreditados de educación impartida en inglés, que ya tienen demanda de otros estudiantes extranjeros que estudian y trabajan en Belgrado. Las carreras más requeridas son ingeniería, economía, arquitectura, ingeniería, medicina, entre otras”, destacó Sáenz.

Belgrado, un destino estudiantil económico

De acuerdo a investigaciones, las tasas de matrícula en las universidades serbias se encuentran entre las más bajas del mundo, “el costo es equivalente a 2 100 Euros al año hasta los 10 000 Euros, dependiendo de la carrera. Por otro lado, el costo de vida mensual oscila entre los 300 euros y los 500 euros”, agregó Sáenz.

De acuerdo a la empresa, los estudiantes pueden estudiar y trabajar en Serbia de manera legal con el programa “Estudia y Trabaja en Serbia” y además no existen limitaciones, ya que las carreras se imparten en el idioma más hablado del mundo. El inglés, idioma que también se puede aprender de manera rápida y efectiva en Belgrado.

Para más información sobre el programa “Estudia y trabaja en Serbia”, puede contactarse con la empresa al email [email protected] o al WhatsApp 902875820

The post Peruanos pueden estudiar y trabajar en Serbia, gracias a gestión de empresa peruana Ambar Travel appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.