Super Mensajes

El presidente de la República, Pedro Castillo, participó este sábado en la ceremonia de inauguración del evento “Perú Travel Mart 2022” y reafirmó el compromiso del Gobierno de consolidar la recuperación y desarrollo del sector turismo, como parte de la reactivación económica. Además, reiteró su acuerdo con el sector privado para garantizar las inversiones.

“Me reafirmo este compromiso de unidad entre el Estado y el sector privado y toda la población peruana. Tal como lo he dicho hace pocos días en los Estados Unidos, sean bienvenidas todas las inversiones al país”, expresó el mandatario.

“Saludo las inversiones que se realizan en el sector turismo, tanto a nivel de infraestructura hotelera y de servicios, como también en las diversas líneas aéreas que ahora se hacen presentes en nuestro país, incentivando el mercado aéreo, favoreciendo la competencia de precios y libre decisión de los consumidores para volar hacia el Perú”, añadió.

También puedes leer | Mendoza tras archivo de denuncia contra Merino: “La dictadura parlamentaria arrecia contra la justicia”

En esa línea, aseguró que en su gestión el turismo es una prioridad “porque ofrecemos al mundo lo mejor de nosotros, sus valores, nuestros sabores con la comida, el arte, la historia, nuestros productos y costumbres que vienen de muchos años atrás”, y que hace posible que el Perú sea muy reconocido en el mundo y genere recursos económicos que mejorarán la calidad de vida de los ciudadanos.

La actividad se desarrolló en el Centro de Convenciones de Lima, en el distrito de San Borja, y contó con la participación del ministro de Comercio Exterior y Turismo, Roberto Sánchez Palomino, y representantes del sector.

Cabe precisar que el Perú Travel Mart es una rueda de negocios internacional más importante de la industria turística del Perú, la cual permite fomentar la promoción y comercialización de destinos turísticos. La edición anterior, realizada en la ciudad del Cusco en diciembre último, alcanzó la participación de 51 compradores de 14 países y 48 operadores nacionales.

Más en Exitosa

The post Pedro Castillo reafirmó su compromiso de unidad con el sector privado para garantizar inversiones appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.