Super Mensajes

La Presidencia del Consejo de Ministros (PCM) destacó el esfuerzo y dedicación de la selección peruana de fútbol que dio en la cancha durante el partido de repechaje rumbo al Mundial de Qatar 2022, pese a la caída de Perú ante Australia por penales. En esa línea, precisaron que como peruanos seguiremos siendo “una sola camiseta”.

“¡Gracias, selección peruana! Reconocemos el esfuerzo y dedicación hasta esta etapa de la clasificación. Seguimos siendo una sola camiseta. ¡Arriba Perú, siempre!“, escribieron en la cuenta oficial de Twitter la PCM.

También puedes leer | Richard Arce a Pacheco por mensaje sobre repechaje: “Venceremos, cuando te entregues a la justicia”

PERÚ VS. AUSTRALIA

Adiós al sueño mundialista. La selección peruana no pudo repetir actuaciones sobresalientes de jornadas anteriores y este lunes cayó ante Australia en la tanda de los penales, en el repechaje disputado en Doha.

En un partido bastante impreciso y en el que no abundaron las situaciones de gol, Australia y Perú igualaron sin goles durante los 90 minutos reglamentarios. Tras ello, se disputó un tiempo suplementario de 30 minutos, en donde, si bien la bicolor logró ser superior, no pudo marcar.

En los penales, Australia fue más efectivo para lograr su sexta clasificación al anotar cinco de los seis tiros. Por la bicolor, marcaron Lapadula, Callens, Flores y Tapia, mientras que Advíncula y Valera perdieron sus oportunidades.

Más en Exitosa

The post PCM tras derrota de la selección peruana en el repechaje: “Seguimos siendo una sola camiseta” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.