Super Mensajes

Nadie está libre de la pandemia en Chollywood y esta vez le tocó el turno al productor de Gisela Valcárcel, Armando Tafur, quien al dar positivo a Covid-19, se vio obligado a perder sus vacaciones en Europa.

A través de un extenso comunicado en Instagram, el también productor de América hoy contó que tiene síntomas fuertes de coronavirus, pero que cumplirá escrupulosamente la cuarentena para no afectar los demás.

Fue través de una extensa publicación en Instagram, donde detalló que unos días antes de viajar empezó a presentar algunos síntomas, por lo que decidió someterse a una prueba de descarte.

“Un día planeas vacaciones en Europa y al otro das positivo a la Covid-19 y terminas encerrado en casa, como debe ser”, refeire. Incluso contó que ya tenía 4 pruebas de antígeno y 1 molecular que habían dado negativo, decidió asegurarse con una quinta cuando llegó al aeropuerto y ahí fue cuando salió positivo.

También puedes leer: México: Internan de emergencia a la icónica actriz Silvia Pinal

“Dos días antes de mi fallido viaje me sentí con calentura y algo de resfrío, pero como las pruebas daban negativo, seguí con los planes hasta el 25, que amanecí con síntomas leves, y, por seguridad y responsabilidad, pedí una prueba en el mismo aeropuerto, lo cual dio positivo a la COVID-19.

Por último Tafur escribió: “No importa si no tienes vacaciones o pierdes algo de dinero, primero está tu salud y la de los demás. Recuerden, lo importante que es vacunarse. Voy en el cuarto o quinto día, según mi doctora, y los síntomas son fuertecitos, como tos, fiebre, y como si una aplanadora hubiera pasado por mi espalda, pero nada que alarmar. Me tocó. Cuídate”, escribió.

Más información:

The post Pandemia no suelta a Chollywood y esta vez ataca al productor de Gisela appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.