Super Mensajes

Ayer, a las 10  de la noche, cuatro personas quedaron heridos en un accidente vehicular, protagonizado entre una mototaxi y una motocicleta, en el asentamiento humano María Idelsa, del distrito de Nuevo Chimbote, en la región Áncash.

El hecho se produjo cuando  la mototaxi en la que viajaban Walter Ávalos Chávez (59),su esposa Angélica Terán Cipriano (57) y su hija de 13 años de iniciales E.A.T. fue impactado por la moto lineal.

Te puede interesar: Nuevo Chimbote: Pobladores del asentamiento humano “Los Geranios” piden desalojo de invasores

Tras el choque, los ocupantes de la mototaxi, resultaron con golpes, pero, quien se llevó la peor parte fue el motociclista identificado como Kevin Gastañadui Benítez, quien resultó con una fractura en su brazo izquierdo y un corte extenso en la rodilla izquierda.

Al lugar llegaron agentes de Seguridad Ciudadana del distrito y personal del Equipo funcional de Salud para brindarles los primeros auxilios y  trasladarlos al Hospital Regional “Eleazar Guzmán Barrón”.

Asimismo, Efectivos policiales de la comisaría Buenos Aires realizaron las diligencias de ley.

También puedes leer: Nuevo Chimbote: Fiscalía y Policía incautan predio por tráfico ilegal de residuos peligrosos

DATO:

Cabe mencionar que el año pasado, un accidente vehicular en la cuadra 2 de la Av. Colonial, en el Cercado de Lima, dejó al menos una persona perdió la vida y cuatro heridos resultaron heridos. Un total de 7 unidades, entre ambulancia y de rescate, del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú llegaron hasta el lugar para atender la emergencia.

Según informaciones de Canal N, un bus de la empresa Urbanito chocó contra un taxi y dejó una persona fallecida. No obstante, el coordinador del servicio de ambulancias de Sisol Salud, Juan Palma, indicó que la cifra llegaría a dos muertes.

Por su parte, la Municipalidad de Lima aseguró a través de su cuenta de Twitter, que el personal de la Unidad de Rescate de Serenazgo de la comuna brindó sus servicios para asistir a los heridos.

Más información:

The post Nuevo Chimbote: Accidente de tránsito deja como saldo cuatro heridos appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.