La mujer de la quincenaBessie Coleman
InicioPrincipalNo soy fujimorista, pero defiendo el modelo económico, asegura Norma Yarrow

No soy fujimorista, pero defiendo el modelo económico, asegura Norma Yarrow

La congresista electa de Renovación Popular, Norma Yarrow, dijo este jueves – en Exitosa-  que se sumó al equipo técnico de Fuerza Popular para defender la democracia y el modelo económico del país, mas no porque sea simpatizante de la agrupación fujimorista. También te puede interesar: Modesto Montoya asegura que Fuerza Popular “está creando dudas y miedos” con presunto fraude “No soy fujimorista. Nunca he votado por Fujimori. Nunca seré de Fuerza Popular, pero ahora defendemos...The post No soy fujimorista, pero defiendo el modelo económico, asegura Norma Yarrow appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

ExitosaPor:Exitosa10 de junio, 2021 2 minutos
Compartir
Super Mensajes

La congresista electa de Renovación Popular, Norma Yarrow, dijo este jueves – en Exitosa-  que se sumó al equipo técnico de Fuerza Popularpara defender la democracia y el modelo económico del país, mas no porque sea simpatizante de la agrupación fujimorista.

También te puede interesar: Modesto Montoya asegura que Fuerza Popular “está creando dudas y miedos” con presunto fraude

“No soy fujimorista. Nunca he votado por Fujimori. Nunca seré de Fuerza Popular, pero ahora defendemos el modelo económico que va a levantar a un país de esta crisis, a diferencia del modelo (de Pedro Castillo) que no tiene pies ni cabeza”, dijo Yarrow.

“Hemos visto hasta personas de 100 años que han ido a votar, eso es porque estamos defendiendo la democracia, no a Keiko”, agregó.

En conversación con Exitosa, la virtual legisladora también remarcó que el proceso electoral, del último domingo 6 de junio, se ha manchado por supuestas irregularidades, por lo que insistió que tanto ella como el grupo de personas que votó por Keiko Fujimori, defenderán su derecho a “que se les respete el voto”.

También te puede interesar: Keiko Fujimori: “A los ciudadanos que salieron a marchar pidiendo que se respete su voto, los felicito”

“Yo no puedo aceptar ni el votante, que se ha sumado a esta campaña, que no se nos respete la libertad de poder defender el voto. Siento que nos está quitando ese derecho, lo único que pedimos es que exista una transparencia para que el Perú esté tranquilo. No podemos irnos a dormir sabiendo que hay firmas que no existen o que la firma de un personero no coincide con la de su DNI”, alertó.

En esa línea, Yarrow adelantó que cuando se instale en el Congreso, propondrá que se cree una comisión investigadora sobre el supuesto fraude que ocurrió en los comicios electorales de este año.

“Desde el Congreso voy a abrir una comisión fiscalizadora y voy a pedirle a todos (los congresistas) una comisión investigadora sobre estas elecciones (…) No es casual, esto viene arrastrándose desde la primera vuelta. Han pasado días y la población vive en zozobra”, puntualizó.

Otras noticias en Exitosa: 

The post No soy fujimorista, pero defiendo el modelo económico, asegura Norma Yarrow appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Más de Exitosa

Más vistos

Patricia Benavides durante audiencia de impedimento de salida del país: "No tengo miedo del sistema de justicia"
RPP

Patricia Benavides durante audiencia de impedimento de salida del país: "No tengo miedo del sistema de justicia"

El requerimiento fue presentado por la fiscal suprema Delia Espinoza, quien señaló que la exfiscal de la Nación, Patricia Benavides, podría recibir una pena mayor a 30 años de prisión por los graves actos delictivos que afronta en el caso ‘La fiscal y su cúpula de poder’.

Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios.
AP Noticias no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos.
Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a rss@apnoticias.pe.
© 2024 - Todos los derechos reservados