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Fanny lleva más de dos días esperando conocer el estado de su padre, quien – hace poco – contrajo la COVID-19. Su historia es apenas un resumen del drama que viven a diario los familiares de los pacientes contagiados con coronavirus.

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Exitosa encontró a Fanny en los exteriores del área de emergencias del Hospital Nacional Arzobispo Loayza, ubicado en la avenida Alfonso Ugarte. Muy angustiada nos contó que desde hace días no tiene información sobre el estado de su padre.

Según narró, a su papá lo transfirieron el pasado lunes , 15 de febrero, al área de expansión para pacientes COVID, un conjunto de carpas que se habilitaron ante el colapso del referido nosocomio.

“No regreso a mi casa desde el día lunes porque (los médicos) me dicen que en cualquier momento me van a llamar para darme información”, refirió.

Ante la angustia e impotencia por la indiferencia del personal médico, Fanny entró ayer a la referida área para ver a su padre; sin embargo, ningún doctor se acercó a ella para notificarle sobre el estado de salud de su ser querido.

“Ayer he tenido que entrar a la fuerza para poder ver a mi papá. Entré empujando al vigilante porque no me dan información de mi papá, acotó.

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Mientras el país se entera día a día sobre uno de los escándalos más polémicos de los últimos años: “Vacuna Gate”, Fanny asegura que permanecerá en los exteriores del Arzobispo Loayza hasta conocer el verdadero estado de salud de su padre. “No me voy a mover de aquí hasta que me digan cómo está mi papá., remarcó.

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